viernes, 11 de enero de 2013

DIARIO POPULAR - TEMPERLEY SUMÓ UN JUGADOR A PRUEBA EN EL FINAL - 9/1/13


 Temperley sumó goles en el cierre de la preparación
Temperley sumó goles en el cierre de la preparación

 El Celeste contrato al ex delantero de Deportes Concepción, jorge González una alternativa en ataque. El plantel se despide hoy de Santa Teresita con un amistoso ante Defensores de Belgrano.

El viaje de Temperley a la Costa Atlántica tiene un final feliz porque a la dura pretemporada que realizó el plantel en Santa Teresita se sumó el segundo refuerzo para el Celeste. Caída la negociación por Ezequiel Petrovelli, los dirigentes del Gasolero se movieron con rapidez y acordaron la llegada de Jorge Alfredo González, quien estará a prueba en los próximos días.

La intención de Rodolfo Della Pica de sumar una variante en ataque se cumplió. Si bien el Celeste había apuntado a delanteros de más nombre como Cristian Taborda, Lucas Concistre y Ezequiel Petrovelli, las negociaciones no pudieron cerrarse por diferencias económicas y la dirigencia encontró una alternativa en González.

El delantero de 24 años llega proveniente de Deportes Concepción de Chile y será evaluado en los próximos días por el cuerpo técnico. Si el atacante cumple con las expectativas de Della Pica será sumado al plantel profesional para encarar la segunda parte del torneo de la Primera B Metropolitana.

"El técnico nos pidió probarlo. Sabemos que es un delantero por afuera que puede aportar peligrosidad al ataque, asistir a los delanteros de área y también convertir, pero igualmente queremos ver cuál es su rendimiento en la actualidad" sostuvieron desde la Subcomisión de Fútbol Profesional de Temperley.

De esta forma, con la llegada de González, el Gasolero completó la nómina de 30 futbolista. Con este grupo, el entrenador decidió hacer ayer un triple turno, que constó de ejercicios de musculación en el gimnasio y trabajos de velocidad y resistencia por la mañana, y un torneo de fútbol tenis por la tarde en las instalaciones del Club Atlético Defensores Unidos.

Por su parte, luego de la exigencia física, para hoy está previsto el primer amistoso del año. Es que el Celeste cerrará su estadía en la Costa Atlántica con un encuentro ante Defensores de Belgrano. Luego del partido, el plantel almorzará en el hotel y emprenderá la vuelta al Sur, donde completará su pretemporada.

Sebastián Ferreira arribó al Celeste en el comienzo de la temporada, pero las lesiones lo alejaron de las canchas. Por eso, el defensor trabaja dura y prepara una vuelta con las esperanzas renovadas.
"Tengo un objetivo claro que es hacer una buena pretemporada, olvidarme de lo que pasó y empezar de cero. La gente del club se portó 10 puntos, todos me tuvieron mucha paciencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario