lunes, 14 de enero de 2013

DIARIO DEL SUR DEL GBA - COMPLETO INFORME SOBRE EL FINAL DE LA PRETEMPORADA Y LA ACTUALIDAD DE TEMPERLEY - 14/1/13


Temperley. Despedida de Santa Teresita con un empate amistoso

Temperley culminó en Santa Teresita la parte más intensa de la pretemporada, donde el conjunto dirigido por Rodolfo “Fito” Della Picca igualó un amistoso frente a un rival de la misma categoría como Defensores de Belgrano.
 Pensando en la incorporación de un delantero, se encuentra entrenando a prueba y es observado Jorge González. Además, el experimentado Mariano Campodónico analiza lo que se viene.

Más allá del trabajo físico intenso realizado en el Club Defensores Unidos de Santa Teresita, hubo fútbol formal entre Temperley y Defensores de Belgrano, equipos de la Primera B Metropolitana que cerraron su preparación con un amistoso en la mencionada ciudad de la Costa Atlántica.

En el primer encuentro, los titulares de Temperley igualaron 0-0 contra los suplentes de Defensores de Belgrano. Allí, “Fito” Della Picca colocó en cancha la siguiente formación: Federico Crivelli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Ramiro Fassi y Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Emanuel Giménez y Matías Miramontes; Luis López y Andrés Montenegro.

Quien no estuvo presente en este partido fue Andrés Manzanares, quien se encuentra arrastrando una lesión.

Posteriormente, los suplentes del “Celeste” se midieron ante los habituales titulares del “Dragón” de Bajo Núñez. La victoria fue para Temperley por 1-0, con el tanto conquistado por Jorge González; atacante que se encuentra a prueba desde hace varios días.

La alineación que saltó al terreno de juego en este segundo encuentro formó con: Alejandro Medina; Víctor Guiñazú, Leandro Sosa, Sebastián Ferreira y Martín Frejuk; Lucas Teijeira, Tomás Mansilla, Norberto Fariña y Cristian Quiñonez; Mariano Campodónico y Jorge González.

Una vez concluido el amistoso, el plantel almorzó en el Hotel del Golf Internacional de Santa Teresita y emprendió regreso a Buenos Aires, donde hoy retomarán los entrenamientos en el estadio Alfredo Beranger a la espera de sumar más amistosos antes del reinicio.                   

En materia refuerzos, el gran anhelo de Rodolfo “Fito” Della Picca es sumar un delantero más para completar el plantel, aunque este tema aún no está resuelto ni definido. Sin embargo, ante la frustrada llegada de Ezequiel Petrovelli, comenzó a entrenar a prueba el atacante Jorge González, quien conquistó el gol del triunfo mencionado anteriormente.

Jorge Alfredo González, de 24 años, debutó en Racing durante la temporada 2005-2006, pasó por Atlanta entre el 2006 y 2009, Barracas Central durante el 2009-2010 y viene de jugar en el fútbol chileno, más precisamente en Deportes Concepción.

¿Se quedará González? A esta pregunta, el presidente de Temperley, Hernán Lewin, contestó: “El técnico nos pidió probarlo. Sabemos que es un delantero por afuera que puede aportar peligrosidad al ataque, asistir a los delanteros de área y también puede convertir, pero igualmente queremos ver cuál es su rendimiento en la actualidad”.    

Por su parte, el referente más experimentado del plantel, Mariano Campodónico, hizo su análisis personal de la pretemporada y expresó: “Hicimos una buena pretemporada, fue dura, pero estoy contento porque todos la pudimos hacer completa y es la base para el resto del torneo. Queda la estocada final, que es un partido importante para ir agarrando ritmo y llegar de la mejor manera al comienzo del torneo. Todos tuvimos buena predisposición para realizar la pretemporada al cien por cien y eso es importante. Queremos estar prendidos entre los tres mejores”.

En lo personal, el “Talismán” Campodónico dijo: “Me sentí muy bien, hice todos los trabajos y disfruté hasta el último día. Es bueno poder transmitir lo que uno vivió y que los chicos puedan llegar a tomar algo de eso. Uno está ansioso por hacer fútbol, pero tenemos que estar tranquilos porque es un amistoso y todo lo que busquemos será para el inicio del torneo. Tenemos que tratar de llevar todo el trabajo pesado que hicimos a la cancha y disfrutar. Trataremos de ganar porque siempre se juega para eso. Durante el campeonato erramos muchos goles, pero las situaciones las tuvimos. Hay que estar tranquilos y saber que este año pueden mejorar las cosas y se nos puede abrir el arco, porque tenemos un gran equipo. Ahora hay que seguir trabajando para llegar más finos al inicio”.

Para cerrar, en el plano institucional, el Departamento de Socios del Club Atlético Temperley lanzó la promoción “5 por 1”, que consiste en bonificar un mes de cuota social a quien pague cinco meses, y dos meses gratis a quien pague diez, con lo que tendrían abonados medio año o un año en un solo pago.

Además, se incrementó el valor de la cuota social; siendo los valores actuales 60 pesos para Activos, 50 pesos para Damas y Cadetes, 40 pesos para Socios a distancia y 35 pesos para Infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario