martes, 29 de enero de 2013

DEPORSUR - ENTREVISTA A MATÍAS MIRAMONTES - 29/1/13


“PAGAMOS CARO LOS ERRORES”

El enganche de Temperley Matías Miramontes dice que hay que corregir fallas del 2012 para poder superar en el resultado a los rivales que se vienen a meter atrás al Beranger.

 

-¿Qué te deja el encuentro?

Queda siempre el sabor amargo cuando no ganas. Cometemos errores estúpidos y lo pagamos caro. Esto ya nos pasó. El primer tiempo tuvimos para hacer el segundo y los perdonamos, en el complemento entramos dormidos y nos marcaron. Tuvimos un poco de mala suerte. Hay que seguir trabajando

 ¿Por qué no se ganó?

-Eran tres puntos seguros por lo hecho en el primer tiempo. En el segundo se cerraron atrás, no generamos demasiado, pero hubo algo de nervio. Hay que poner atención en eso de cara a Armenio.

 ¿En que mejoraron?

-Hemos mejorado en la tenencia de la pelota, con un enlace encontramos variantes. El técnico hizo cambios para ir hacia delante, pero no pudimos entender el camino para batir al rival.

 ¿Cómo te sentiste como enganche?

-No me sentí nervioso, traté todo el tiempo de entrar en juego y hacer que mis compañeros estén cómodos. Intentar romper al rival era el objetivo, no es fácil, pero hay que seguir buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario