domingo, 27 de enero de 2013

ENTRETIEMPO DE ASCENSO - CRÓNICA DEL PARTIDO - 27/1/13


 portada
Debut con empate

Temperley empató 1 a 1 con su par de Colegiales como local por la vigésimo tercera fecha del campeonato de Primera B Metropolitana y quedó en la cuarta colocación a seis puntos del líder, Atlanta.

 Ambos tantos fueron anotados de penal, por Emmanuel Giménez para Temperley, en el primer tiempo, y por Alejandro Noriega para el Tricolor en el segundo.

El Gasolero inició mejor el encuentro controlando la posesión del balón y fue así que, a los cinco minutos, tuvo la primera ocasión de peligro en los pies de Andrés Montenegro, quien no pudo convertir. El correr de los minutos siguió mostrando al Cele como protagonista del partido ante un Colegiales que sólo atinaba a responder con infracciones y contraataques esporádicos, hasta que a los 24’ el árbitro Pablo Dóvalo sancionó penal a favor del local, como resultado de una mano de Lucas Vicente, que Emanuel Giménez se encargó de convertir.

A partir del tanto en favor de Temperley, la visita buscó con más énfasis el arco rival, pero sin conseguir el objetivo. Por lo que Facundo Besada decidió realizar dos cambios cerca del final de la primera etapa y envió a la cancha a Cristian Valdez y a Abel Sandoval para intentar inclinar la balanza.

Durante el entretiempo, la Comisión Directiva en conjunto con la Subcomisión del Centenario efectuaron un emotivo reconocimiento a los campeones de 1982 que lograron el último ascenso a Primera División hace exactamente 30 años.

La segunda mitad no comenzó bien para los dirigidos por Rodolfo Della Picca, que a los 6 minutos sufrieron el empate definitivo por medio de Alejandro Noriega quien  marcó de penal luego de una mano de Emiliano Gianuzio.

El Gasolero siguió intentando, no obstante, las jugadas no tuvieron la claridad suficiente para generar problemas en la valla del tricolor, que supo mantener el resultado ante la desesperación de su adversario.

Con este resultado, el Celeste se ubica en la cuarta colocación, con la salvedad de haber disputado dos encuentros más que sus perseguidores más cercanos Chacarita Juniors y Villa San Carlos, esperando por su próximo rival: Deportivo Armenio.

 RECAUDACIÓN: $57470

No hay comentarios:

Publicar un comentario