sábado, 19 de enero de 2013

DEPORSUR - TEMPERLEY GANÓ EL ÚLTIMO AMISTOSO DE LA PRETEMPORADA - 19/1/13


 
“FITO” AL ATAQUE

Temperley empató 1-1 ante Cañuelas y el entrenador terminó jugando con tres delanteros. El enganche fue el juvenil Gómez para cuidar a Miramontes.
El gol lo hizo Luís López. Los suplentes golearon. Sábado 19:00Hs ante Colegiales.
  
El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca jugó su último amistoso de la pretemporada de cara al arranque del torneo, que será el sábado 26 de Enero, a las 19:00Hs en el Beranger, ante Colegiales. Luego habrá que visitar Maswitchz para medirse ante Armenio.

El rival fue Cañuelas y los titulares igualaron 1-1 con gol de Luís López. Los suplentes golearon por 4-0 por los tantos de Jorge González, Mariano Campodónico, Lucas Teijeira y Carlos Véliz.

El equipo tuvo una variante respecto del que venía haciéndolo en los demás cotejos preparatorios. Matías Miramontes no fue de la partida por precaución y en su lugar apareció el juvenil Gómez
Retornó Luís López luego de sufrir un golpe. Los demás futbolistas, inclusive Sebastián Ferreira están bien físicamente.

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi y Nicolás Demalde; Nahuel Pansardi, Emiliano Giannunzio, Emanuel Giménez; Gómez; Luís López y Andrés Montenegro.

Buena movilidad del “Lobo” Montenegro, solidez defensiva y cambio de dibujo. Mas presencia ofensiva de Demaldé para dejar en este caso que Gómez que suelte y sea enlace, trabajo de Matías Miramontes.
Tras ello el técnico apostó por Jorge González en reemplazo del chico de inferiores y terminó 4-3-3.

Los alternativos formaron con Alejandro Medina; Patricio Romero, Sebastián Ferreira, Gastón Aguirre, y Martín Frejuk; Lucas Teijeira, Tomás Mansilla, Fariña, Catrini; Campodónico y González.

Más de 200 personas, muchas de las cuales trajeron alimentos no perecederos. La semana será una común de campeonato para esperar al “Tricolor” de Munro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario