sábado, 19 de enero de 2013

ENTRETIEMPO DE ASCENSO - TEMPERLEY EMPATÓ Y GOLEÓ A CAÑUELAS - 19/1/13



Temperley: Goleada y empate ante Cañuelas

El primer equipo de Temperley consiguió un triunfo con sus suplentes, por 4 a 0, y un empate en 1 con sus titulares frente a Cañuelas, en el tercer partido amistoso de 2013, disputado hoy por la mañana en el estadio Beranger.

temp Los tantos de la victoria, en el segundo encuentro, fueron marcados por Mariano Campodónico, Jorge González, Lucas Teijeira y Carlos Veliz. En tanto que los goles del primer cotejo fueron  anotados por Luis López, para los Celeste y Adrían Arana, para el Rojo.

Ambos choques se realizaron en dos tiempos de 25 minutos, midiendo a los iniciales en primera instancia y luego a los sustitutos. En el primer juego, el Celeste formó con: Federico Crivelli, Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi, Nicolás Demaldé, Emiliano Gianunzio, Nahuel Pansardi, Emanuel Giménez, Hernán Gómez (después entró Jorge González), Andrés Montenegro (Sebastián Souto) y Luis López. En la primera etapa, el Gasolero fue más y pudo irse en ventaja. Durante la segunda parte, el dominio de los dirigidos por Rodolfo Della Picca no fue tan  claro y el Tambero aprovechó una de las escasas oportunidades que tuvo para igualar las cosas.

 El segundo cotejo fue todo para Temperley, que se despachó con tres goles en el primer tiempo y uno en el segundo.  La alineación fue: Alejandro Medina, Patricio Romero (Matías Maggiorini), Gastón Aguirre, Sebastián Ferreira, Martín Frejuk (Leandro Sosa), Lucas Teijeira, Tomás Masilla(Sebastián Souto), Norberto Fariña, Lucas Catrini, Mariano Campodónico, Jorge González ( Carlos Veliz)

 El Cele retornará el lunes a las 17:00 a los entrenamientos en FOETRA, Ezeiza, con la mente puesta en el 26 de enero, día en que reiniciará el campeonato de Primera B Metropolitana, donde se medirá como local con Colegiales por la vigesimotercera fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario