lunes, 15 de octubre de 2012

YAHOO DEPORTES A TRAVÉS DE TELAM - 14/10/12

Temperley supero a deportivo moron y se mantiene invicto


Témperley superó como local a Deportivo Morón por 3 a 0 y se mantiene como el único invicto del torneo de la Primera B Metropolitana de fútbol, tras completarse hoy la duodécima fecha del certamen.

Los goles de Témperley, que además con 19 puntos se ubicó a una sóla unidad del líder Villa Dálmine, fueron convertidos por Luis López, Mariano Campodónico y Matías Miramontes.
Ambos conjuntos concluyeron con diez hombres, por las expulsiones de Norberto Fariña (Témperley) y Cristian González (Morón).
Chacarita Juniors y Defensores de Belgrano empataron 0 a 0, en un pobre encuentro desarrollado en la localidad de San Martín.
Más temprano, Los Andes obtuvo una valiosa victoria como visitante frente a Colegiales por 2 a 0, con anotaciones de José Luis Gómez y el chaqueño Aldo Visconti.
Brown de Androgué y Estudiantes Buenos Aires igualaron 1 a 1. Gastón Montero, luego expulsado, puso en ventaja al equipo de Caseros; mientras que Fernando Pasquale estableció la igualdad.
Fueron expulsados además de Montero, Facundo Lemmo y Emiliano Ronconi, en el equipo del sur del Gran Buenos Aires.
Deportivo Armenio y Acassuso igualaron 2 a 2. Gonzalo Cozzoni y Juan Manuel Cáspary marcaron para el local; al tiempo que Damián Gomez, en dos ocasiones, lo hicieron para la visita.
Por último, Almagro volvió al triunfo y superó a Comunicaciones por 2 a 0, con tantos de Ricardo Vera y Matías Avalos para el conjunto de José Ingenieros, que terminó el encuentro con un jugador menos por la expulsión de Hernán Lillo.
La fecha se completará desde las 18.30 con el partido entre Central Córdoba de Rosario y Platense. Tuvo fecha libre Platense.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB


No hay comentarios:

Publicar un comentario