viernes, 19 de octubre de 2012

EL ASCENSO TV - SALE GIANUNZIO, ENTRA ORMAZÁBAL UN EX BOCA JUNIORS - 19/10/12

Ormazábal hará su debut en Temperley
  
El ex Boca Juniors será el reemplazo de Emiliano Gianunzio (suspendido), mientras que Cristian Quiñónez estará en lugar de Andrés Manzanares, que llegó a la quinta amarilla, pasando a jugar como central Nicolás Demaldé.
 
Las bajas de Andrés Manzanares y Emiliano Gianunzio (ambos se "limpiaron" de cara al partido con Los Andes) hizo que Fito tenga que analizar distintas variantes para poner el mejor equipo ante Acassuso.
La zona que más cambios sufrió fue la defensa.
Sin ninguno de los tres centrales naturales (Manzanares, Ferreira y Fassi), Della Picca implementó una zaga central compuesta por Leandro Sosa y Nicolás Demaldé, ubicando a Cristian Quiñónez como lateral.
 
Para el ex hombre de Deportivo Morón y Armenio no será una posición desconocida, ya tiene experiencia jugando como lateral en el Cele, cuando Jorge Vivaldo era el técnico.
Quiñónez aseguró que "de 70 partidos en el club, 60 fueron como lateral y 10 como volante" y no ocultó sus ganas de formar parte del equipo.
"Me siento bien y con ganas.
Estoy desesperado por jugar", reconoció Cristian.
 
En la mitad de la cancha, Nahuel Pansardi seguirá por la derecha, Matías Miramontes por izquierda y Emmanuel Giménez será uno de los mediocampistas centrales.
Sin Gianunzio, ni Norberto Fariña (expulsado) ¿quién jugará junto a Giménez?
Della Picca ya aclaró que no es el momento de Leandro De Muner y la variante de Quiñónez por afuera y Miramontes de enganche queda descartada. 
 
El elegido por el técnico fue Víctor Ormazabal, este volante central surgido en Boca Juniors y que llegó proveniente de la Segunda División de España.
"Si bien el técnico todavía no me dijo nada, está la posibilidad de que juegue y yo seguiré trabajando para demostrarle al técnico que estoy en condiciones de hacerlo", manifestó.
 
En definitiva, el equipo ante Acassuso formaría con Federico Crivelli; Ramos, Leandro Sosa, Demaldé, Quiñónez; Pansardi, Giménez, Ormazabal, Miramontes; Luis López y Mariano Campodónico.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario