lunes, 15 de octubre de 2012

EL BLOG DEL GALLITO - SOBRE LA CONTUNDENTE DERROTA DE MORON EN EL BERANGER - 14/10/12

 Temperley 3 - Moron 0, un paseo de terror por el sur

En la tarde del domingo Temperley derrotó como local a Morón por 3 a 0 con goles de Luis Lòpez (20`), Mariano Campodònico (33`) y Matias Miramontes (91` -P-), con el arbitraje de Gastòn Meineri.

Un híbrido Deportivo Morón paseó hoy por el estadio Alfredo Beranguer, fue de visita, de turista, se quedó sin reacción ante un Temperley arrollador que dejó en evidencia las carencias y falencias físicas y futbolìsticas del equipo dirigido por Salvador Daniele, a quien se le empieza a complicar el futuro.
Desde ayer sábado en el mundo Morón circulaba la noticia del mal estado de salud de Damian Akerman, a quien un fuerte estado gripal le derivó en una gastroenterocolitis y le impidió entrenar con normalidad, así y todo, a último momento se confirmó su titularidad, y lamentablemente sin fuerza física corrió lo que pudo pero no le alcanzò para desestabilizar.

Desde el inicio Temperley manejó los hilos del partido y tuvo las mejores situaciones, sinò las concretó fue por torpeza de sus delanteros y virtudes de Alejandro Migliardi, pero..., de tanto ir al "Celeste" se le abrió el arco, fuè Luis Lòpez, que bajo la atenta mirada de la defensa visitante fue solito a poner el 1 a 0, corrían 20 minutos del primer tiempo.
Morón no pudo reaccionar y sobran los dedos de la mano para contabilizar situaciones CLARAS para conseguir el empate. Luego de varias atajadas salvadoras de Migliardi, Mariano Campodònico puso el 2 - 0 para cerrar el primer tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario