miércoles, 24 de octubre de 2012

MUNDO ASCENSO - SÍNTESIS, CRÓNICA Y TABLA DE POSICIONES - 24/10/12

Temperley sufrió en el final pero venció a Los Andes

Temperley que venía de perder con Acassuso se recuperó de la mejor forma y le ganó el clásico a Los Andes por 2 a 1. Es escolta de Platense a tan solo 3 puntos de distancia.

Un primer tiempo donde el que arrancó atacando fue Los Andes buscando abrir el marcador desde el comienzo. Pero enseguida comenzó Temperley a reaccionar y el partido fue parejo pero con un mejor control del balón de los locales. El equipo de Della Pica empezó a ser superior a su rival y a los 29 minutos a través de un tiro libre de Emanuel Giménez que nunca quiso rematar al arco y con un error casi imperdonable del arquero Luciano Díaz, llegó el primer gol del partido.
Segundo tiempo en marcha, nuevamente al ataque Temperley que en una desconcentración en la defensa rival provocó el segundo gol, esta vez facturó Luis López. Los locales ganaban 2 a 0 y parecía que empezaban a liquidar el pleito pero Los Andes reaccionó y a través de Luis Ojeda llegó al descuento. Los últimos 10 minutos fueron todos del equipo de Juan Carlos Díaz ya que metió en un arco al celeste que no le quedaba otra que jugar de contra. Resistió, aguantó y consiguió los tres puntos que lo dejan como escolta de Platense con 22 puntos. Los Andes no pudo sumar y sigue en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

SÍNTESIS

Temperley (2): Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Leandro Sosa, Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Emanuel Giménez, Matías Miramontes; Mariano Campodónico, Luis López. DT: Rodolfo Della Pica.

Los Andes (1): Luciano Díaz; Gustavo Pinto, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Ariel Martínez; Mariano Barale, Guillermo Ojeda, Abel Sandoval, Luis Bevacqua; Javier Arias, Aldo Visconti. DT: Juan Carlos Díaz.

Cambios:
(58) Brian Nieva por Javier Arias (LA), (66) Cristian Quiñonez por Miramontes (T), (70) Sebastián Souto por Campodónico (T), (70) Luis Gómez por Ariel Martínez (LA), (77) Andrés Montenegro por Luis López (T), (79) Domenigini por Bevacqua (LA).

Goles: (29) Emanuel Giménez (T); (57) Luis López (T); (64) Guillermo Ojeda (LA).

Amonestados: Luis López (T), Nieva (LA), Cristian Quiñonez (T), Andrés Manzanares (T).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

Árbitro: Carlos Stoklas.

Figura: Carlos Ramos (T).

No hay comentarios:

Publicar un comentario