lunes, 29 de octubre de 2012

DIARIO LA UNIÓN - NOTA QUE DESTACA EL BUEN MOMENTO DE TEMPERLEY Y LO CONTRAPONE CON LOS ANDES - 28/10/12



  Descolocados

Los Andes no pudo con los reflejos de Coloca, el 1 de San Carlos, quedó en descenso y hubo agresiones al plantel.

Cada elemento de la tarde fue negativo para Los Andes. En el campo de juego, el equipo perdió con Villa San Carlos y hoy debería jugar un desempate con San Telmo para definir quién desciende a la C.  En Lomas de Zamora se vive una situación extrema y no es la única preocupación...

En el exterior del Eduardo Gallardón, también se produjo una derrota para el club. Un grupo de hinchas esperó por media hora al plantel con canciones amenazantes. Luego, en el egreso de los futbolistas, se le fueron encima, se metieron en el micro y algún jugador habría sufrido el robo de la indumentaria. Después, se iniciaron los disparos de bala de goma por parte de la Policía (brindó escasa custodia a los equipos) para disuadir y por ende, una pelea que lastima a Los Andes.

La caída en el clásico ante Temperley (1-2) acortó la tolerancia de los hinchas. No hubo peor rival que Villa San Carlos, un elenco que combina solidez defensivo y desequilibro ofensivo. Le ganó con una preciosa doble pared entre Aranda y Troncoso, y así dejó descolocado a Los Andes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario