domingo, 7 de octubre de 2012

DIARIO LA VERDAD - SOBRE LOS FESTEJOS POR EL CENTENARIO CELESTE - 03/10/12

Club Temperley. La cuenta regresiva para los 100 años del "Gasolero"

A la espera de la llegada del 1º de noviembre, día que la institución cumplirá su primer siglo de vida, las autoridades del club del Sur del Gran Buenos Aires organizan una serie de celebraciones que se extenderán a lo largo del año del centenario.
El club Temperley se prepara para celebrar con todo su primer siglo de vida, al que aguarda desde los últimos días con un reloj que se instaló en la puerta de acceso al estadio Alfredo Beranger, que marca la cuenta regresiva hasta llegar al esperado 1º de noviembre.
Las autoridades del club organizan una serie de festejos que comenzarán con la participación de cien niños y niñas que realizarán en los primeros segundos del jueves 1º una suelta de un centenar de globos celestes tras contar los últimos diez segundos de los 99 años.
Las celebraciones continuarán el sábado 3 de noviembre en el Beranger, donde se disputará un partido con las glorias del ‘Celeste’, en la que será la fiesta de apertura del “Año de Festejos por el Centenario del Club Atlético Temperley”, que durará todo el año que la institución tenga 100 años, es decir, hasta el 1 de noviembre de 2013.
El ‘Gasolero’, que actualmente milita en la Primera B Metropolitana, ascendió en dos oportunidades a la máxima categoría del fútbol argentino, en 1974 y 1982. Su etapa más oscura fue vivida entre 1989 y 2001, cuando la institución estuvo en situación de quiebra.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario