martes, 23 de octubre de 2012

DIARIO OLÉ - ENTREVISTA A CRIVELLI A HORAS DEL PARTIDO Y SUBASTA DEL CENTENARIO - 23/10/12

Hoy hay que ganar


Temperley y Los Andes se la juegan en un nuevo clásico, y es el pensamiento de Fede Crivelli, la valla menos vencida, y Aldo Visconti, goleador de Lomas.

con el alma y la pasión. Así se viven los clásicos de barrio. De esos que la gente ve en el fixture apenas se sortea. Y esta noche promete. Porque Temperley, a pesar de perder su invicto con Ssuso, está haciendo una gran campaña y porque Los Andes llega de dos victorias que lavaron su pobre comienzo. En la previa, Olé habló con Federico Crivelli, 1 del Cele y la valla menos vencida del torneo con cinco tantos, y con Aldo Visconti, goleador de Lomas también con cinco.

-¿Cómo se vive en la calle este partido especial? FC: -Hace dos semanas que nos están volviendo locos, pero es una linda sensación. Me gustaría que la gente reviente la cancha y ganemos como sea. AV: -Me piden un gol y les contesto que sería hermoso convertir y ganar con ese tanto. La pasamos mal en los últimos tiempos, pero confiamos en lo nuestro.

-¿Qué hay que hacer para ganar el clásico? FC: -Hay que repetir lo del 3-0 con Morón. Con contundencia y atacando, vamos a ganar, no tengo dudas. AV: -Ellos tienen un buen equipo y hay que seguir el camino de las dos victorias. Podemos dar el golpe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario