miércoles, 31 de octubre de 2012

TERRA - SOBRE CÓMO SE PREPARA TEMPERLEY LA FIESTA DEL CENTENARIO - 31/10/12

Club Temperley festejará Centeario con caravana por la ciudad

  • El club Temperley festejará sus primeros cien años de vida primero con una caravana que recorrerá el próximo sábado la ciudad del Sur del Gran Buenos Aires, y luego con un partido de fútbol entre destacadas figuras que pasaron por la entidad.
De todas maneras, la alegría por el centenario -oficialmente mañana- no es total, porque la institución presidida por Hernán Lewin debió soportar una serie de daños en sus instalaciones, debido al temporal que azotó la Capital Federal y el Gran Buenos Aires el lunes pasado.
Los fuertes vientos destruyeron parte del techo de la pileta de natación y el cielorraso de durlock del gimnasio de musculación, mientras que el piso del gimnasio principal, días atrás sometido a un proceso de laqueado, también resultó parcialmente anegado.
Igualmente, el cronograma de festejos sigue intacto y el próximo sábado, a las 17, partirá una caravana desde la puerta de la sede social que recorrerá distintos puntos de la ciudad de Temperley, como las calles Dorrego y 25 de Mayo, hasta llegar a la esquina de Suárez donde se descubrirá una placa en honor a quienes en ese mismo lugar fundaron el club.
Luego, el recorrido incluirá la tradicional Avenida Meeks hasta la barrera de Garibaldi, para retomar después por la avenida Almirante Brown hasta Pasco, pasando por el paso bajo nivel hasta llegar nuevamente al club.
A las 19, en tanto, se realizará un lunch del que participarán autoridades municipales, de la AFA y la institución, y ex jugadores y técnicos del equipo.
Por su parte, el `Partido del Centenario` será el mismo día, a partir de las 20, en el estadio Alfredo Beranger, con figuras que pasaron por las filas `celestes`, al tiempo que luego habrá un festival de fuegos artificiales.
Entre los nombres anunciados para este partido figuran Gastón Aguirre, Gabriel Hauche y Julio Cruz, entre otros, y jugadores campeones que ascendieron con Temperley como Alejandro Coroniti, Diego Katip, Guillermo De Lucca y Jorge Stranges.
También estarán Oscar Aguilar, Juan Carlos Verón, Horacio Corvalán, Adriano Custodio Mendes, Mariano Biondi, Federico Crivelli y Mariano Campodónico.
Otro que participará es el juvenil Mauro Mallorca, de 16 años, surgido de las divisiones inferiores y que, sin haber debutado en primera división, fue vendido a River Plate en julio pasado.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario