jueves, 25 de octubre de 2012

BARILOCHE 2000 - ACTUACIÓN DE TEMPERLEY EN EL CLÁSICO DE ZONA SUR Y DESEMPEÑO DE MANZANRES - 24/10/12

Manzanares y Temperley, guapos del sur

Manza-Temperley-LosAndes

Temperley se quedó con el clásico del sur bonaerense al vencer a Los Andes por 2 a 1. El barilochense Andrés Manzanares volvió a exhibir un alto nivel y fue ovacionado por su público. El “Celeste” se acercó a lo más alto de la tabla de posiciones del torneo de la Primera B Metropolitana. Quedó a tres puntos del líder Platense.


En un viejo duelo de la zona sur del gran Buenos Aires, Temperley derrotó a Los Andes por 2 a 1. El encuentro, televisado para todo el país por TyC Sports, se jugó a dientes apretados y con mucho fervor. Correspondió a la fecha N°14 del torneo de la Primera B Metropolitana 2012/2013. Con un Manzanares de gran firmeza en el fondo, el “Gasolero” sumó tres puntos de oro para seguir acercándose al líder Platense. Ahora suma 22 contra los 25 del “Calamar”.

    Los goles del conjunto vencedor fueron obra de Emanuel Gímenez y Luis López, descontando Guillermo Ojeda para el “Mil Rayitas”. Temperley estiró a 7 partidos su invicto jugando de local. Ahora tiene 4 victorias y 3 empates. Con el N°2 en su espalda, el barilochense Andrés Manzanares volvió a ser figura. Fundamentalmente se destacó en la parte final del cotejo, el momento de mayor asedio de Los Andes en la búsqueda del gol del empate. En el juego aéreo fue realmente insuperable. Casi en tiempo de descuento, el jugador nacido en Bariloche se ganó la ovación del público “celeste”. Salió de su lugar en la defensa para pelear por una pelota en la mitad de la cancha. Poniendo la cabeza “como un toro” peleó por ese balón con el alma y terminó cometiendo infracción.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario