miércoles, 31 de octubre de 2012

INFOREGIÓN - VIGILIA BAJO EL RELOJ, FESTEJOS Y PARTIDO CON SORPRESAS PARA EL CENTENARIO DE TEMPERLEY - 1/11/12

A puro brindis, la gente del Gasolero celebra su Centenario

El reloj puesto en el Alfredo Beranger marcaba la cuenta regresiva para los 100 años de vida del club el Centenario. En el primer minuto de hoy quedó en cero para que el pueblo celeste celebre el centenario de su institución. Muchos hinchas celestes esperaron debajo del reloj para dar comienzo a una fiesta que continuará el sábado.


Vivió años de felicidad y otros de tristeza, pero el sentimiento se mantuvo inalterable y hoy cumple sus 100 años. El Club Atlético Temperley, el segundo más antiguo de la región (detrás de Banfield), recibió el centenario en el primer minuto del día de hoy el sábado realizará una masiva fiesta.

En sus diez décadas como institución deportiva, Temperley disfrutó de cinco ascensos (dos de ellos a la Primera División), como así también de algunos tiempos difíciles. Soportó el cese de todas las actividades entre 1991 y 1993 y la quiebra durante más de diez. Por todo esto que vivió, los 100 años se disfrutan de una manera muy especial.

Hoy el club, acompañado por una nueva dirigencia, quiere ser aquel que fue en la década del 80. Busca el ascenso que se les niega desde hace 13 temporadas y el buen rendimiento del plantel da para ilusionarse. El Gasolero está segundo con 23 unidades a dos del líder, Platense.

Todos los hinchas gasoleros estaban esperando este día. Veían como el reloj ubicado en el Alfredo Beranger llevaba la cuenta regresiva desde hacía más de dos meses. Hoy ese reloj marcó cero y se dio por comenzada la fiesta.

Los más ansiosos fueron los que esperaron, en Dorrego y 9 de julio, que se hicieran las 0:00 y que la cuenta regresiva llegue a cero para festejar el centenario. Aquellos que se acercaron realizaron un brindis pidiendo por el ascenso y prosperidad. Esto fue recién el inicio de una semana especial, ya que los festejos continuarán en la cancha el sábado.

Los hinchas de Temperley quieren que este día se tiña de celeste y por eso desde el departamento de prensa del Club propusieron que el hashtag #TemperleyCentenario inunde Twitter.

Con esta iniciativa se busca que en una de las redes sociales más usadas del mundo, el Centenario tome mayor notoriedad. Todo comenzará a las 15:00 y se buscará llegar a ser Trending Topic (lo más tweetado del momento).

La fiesta continuará el sábado y tendrá comienzo a las 17 en la puerta del club. Se realizara una caravana por todo el barrio, que tendrá una duración de alrededor de dos horas. De regreso, será recibida por una murga que le pondrá ritmo.

Además, habrá un partido de fútbol entre glorias del Club y se emitirán algunos videos y shows de lásers. También se le realizará una entrega de plaquetas a personalidades importantes, que evitaron el remate de Temperley. El plantel actual tendrá una breve participación en el encuentro, ya que el martes disputarán la decimosexta fecha del torneo metropolitano frente a Estudiantes de Caseros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario