lunes, 15 de octubre de 2012

SOLO ASCENSO - CRÓNICA DE TEMPERLEY 3 - MORON 0 - 15/10/12


Tres para la tercera

Temperley consiguió su tercera victoria consecutiva tras despachar a Deportivo Morón con un amplio 3 a 0. Luis López, Mariano Campodónico y Matías Miramontes, los goles.
El Gasolero continúa escalando posiciones, continúa sumando de a tres y ya es su tercera victoria consecutiva en los últimos tres encuentros. Rodolfo Della Picca no quiere arriesgar en cuanto a objetivos y asegura que hasta fin de año no podrán saber para qué están, aunque pinta que para pelear arriba.

Veinte minutos tardó el Celeste en ponerse en ventaja para manejar el partido con mayor tranquilidad, aprovechando la diferencia en el resultado. Luis López puso el 1 a 0 para el Celeste y comenzó a dominar el encuentro.

Quince minutos más tarde, el interminable Campodónico aumentó las cifras y puso el 2 a 0. Así terminaba la primera etapa y todo el pueblo Gasolero disfrutaba.

En la etapa complementaria, Morón salió a buscarlo con lo que pudo y no consiguió mucho. Lo único para destacar fueron las expulsiones, primero de Norberto Fariña en Temperley, y después la de Cristian González en el Gallo, a sólo cinco minutos del final. Cuando todo se moría, con un Morón replegado en ataque, Matías Miramontes puso el 3 a 0 para decretar la goleada final y que Temperley sea una fiesta.

Se despidieron ya pensando en Los Andes, aunque todavía falten dos semanas y reste un partido con Acassuso, el Gasolero ya sueña con lo que será el partido que deberá recibir a su clásico rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario