miércoles, 24 de octubre de 2012

CLARÍN ZONAL - CRÓNICA DEL TRIUNFAZO CELESTE Y GALERIA DE FOTOS - 24/10/12

Una noche redonda para el Gasolero

Temperley derrotó 2 a 1 a Los Andes en el clásico, lo superó en la tabla de promedios y quedó a tres puntos de Platense, líder del torneo. Giménez y López marcaron para el Cele y Ojeda descontó para el Milrayitas.
Cortesía. Giménez festeja el primero, convertido de tiro libre y luego de un grosero error del arquero Díaz. (Agencia Heva)

Once mil personas deliraron en el Alfredo Beranger con la victoria de Temperley, que se impuso 2 a 1 frente a Los Andes en el clásico. Emmanuel Giménez, de tiro libre y con la complicidad del arquero Luciano Díaz, y Luis López, que jugó su 100° partido con la camiseta celeste, adelantaron a los locales, mientras que Guillermo Ojeda descontó para los de Lomas, que apretaron en el cierre pero no pudieron acceder al empate.

Con esta victoria, el Gasolero achicó la desventaja en el historial del derby (suma 31 triunfos, contra 37 del Milrayitas), acumula 22 puntos en el campeonato y es escolta de Platense, que tiene 25. De yapa, superó a su rival en la tabla de promedios, en la que ambos permanecen bastante comprometidos, aunque por ahora fuera de los puestos de descenso.
En la próxima jornada, Temperley visitará a San Telmo en la Isla Maciel, mientras que Los Andes recibirá a Villa San Carlos en el Gallardón. Ambos encuentros se disputarán el sábado a las 15.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario