miércoles, 31 de octubre de 2012

CLARÍN ZONAL - SUPLEMENTO ESPECIAL DEL DIARIO PARA FESTEJAR LOS 100 AÑOS DE TEMPERLEY - 31/10/12

La alegría es solo Gasolera

Mañana con el Zonal te llevás gratis un suplemento especial de 20 páginas por el aniversario del Cele. Entrevistas con glorias del club, la historia, los hinchas famosos y todo sobre los festejos. 
 Fiesta. Para el sábado está prevista una caravana por el barrio.
Para festejar los 100 años del Club Atlético Temperley el Zonal viene con un regalo que no se puede perder ningún hincha del Gasolero: mañana, gratis con el diario sale un suplemento especial de 20 páginas con toda la información sobre los festejos, entrevistas con grandes ídolos del club, la palabra del actual presidente y, obvio, toda la rica de historia del club, que incluye momentos de gloria dentro de la cancha y también recuerdos de aquel duro momento que tuvieron que atravesar durante la quiebra.  
En una producción realizada en el estadio del Cele, se juntaron para los festejos grandes referentes de la historia del club como Mauro Navas, José Salas, Mariano Biondi, Juan Carlos Merlo, Diego Katip y Claudio Ismail. Además, estuvieron el arquero Federico Crivelli, el defensor Gastón Aguirre y el delantero Mariano Campodónico, del plantel actual.
Por otra parte, el suple contará con una página completísima con las estadísticas del club: todos los campeones, los equipos inolvidables, los goleadores... Por si esto fuera poco, una entrevista con el presidente, Hernán Lewin. Y la palabra de dos hinchas famosos como el destacado actor Juan Darthés y el cantante de cumbia El Polaco. Para terminar, un cronograma preciso y detallado de todos los festejos de un año especial que comienza mañana y que prevé un evento importante por mes hasta el 1° de noviembre de 2013.
Si sos hincha de Temperley no te lo podés perder. Mañana, gratis, con tu Zonal. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario