miércoles, 17 de octubre de 2012

DIARIO POPULAR - LA PREVIA DEL CLÁSICO CON LOS ANDES - 17/10/12



Los Andes: concentración especial para el clásico con Temperley


Aunque antes debe enfrentar a Armenio por Lomas de Zamora ya todos piensan en el clásico ante Temperley, que se jugará el próximo martes a las 21 con televisación.

Los Andes: concentración especial para el clásico con Temperley
El viernes , a las 15.30, Los Andes recibirá en el estadio Eduardo Gallardón al Deportivo Armenio (dirige Angel Bracco), pero en Lomas ya todos piensan en el clásico de entresemana ante Temperley, ya que a la “pica” especial del duelo, se le agrega que ambos luchan por engrosar el promedio, para poder prenderse arriba en las posiciones.

El choque ante el “celeste” se confirmó que irá el martes próximo, a las 21, con televisación en directo por TyC Sports y con el arbitraje de Carlos Stoklas.

Tras el triunfo ante Colegiales, que trajo alivio y despejó los rumores sobre la continuidad del “Nene” Juan Carlos Díaz como entrenador, el plantel trabajó en el complejo del Sindicato de Pasteleros, en el Camino de Cintura y ante las lesiones que afectan al grupo, se decidió promover a dos pibes de las inferiores, ambos categoría ´94, el volante ofensivo Maximiliano Fleita y el delantero Sebastián Costilla.

Cabe recordar que Nicolás Paz sufrió una fisura intercostal, mientras que Alejandro Friedrich, Gino Clara y José Luis Barreal atraviesan distintas etapas de recuperación de los desgarros que los afectaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario