lunes, 25 de febrero de 2013

VERMOUTH DEPORTIVO - DELLA PICCA DEJÓ DE SER EL DT DE TEMPERLEY - 25/2/13



TEMPERLEY: “ES UN CICLO QUE SE TERMINÓ”

Rodolfo Della Picca dejó de ser el director técnico de Temperley luego de la derrota del Gasolero frente a Almagro. “Fito” habló en los vestuarios y dejó mucha tela para cortar.
“Los resultados no se dan, y yo creo que hay tres patas muy fuertes para que un entrenador este en el cargo, los jugadores, los directivos y la gente. Los jugadores vinieron a hablar, a pedir que nos quedemos, pero no tenemos apoyo del resto” Así arrancó Della Picca una pequeña conferencia de prensa donde confirmó que dejaba su puesto al frente del Celeste, minutos después que su ex equipo cayera derrotado frente a Almagro en José Ingenieros.

“Hay que tener paciencia, y la paciencia en estos momentos en una cosa que es muy difícil de conseguir. El nuestro es un ciclo que se terminó”  Sentenció Della Pica, quien también rescato que bajo su conducción técnica Temperley pudo salir de los puestos de descenso directo y escalar varias posiciones en esa tabla. “Yo me quiero quedar en Temperley, pero los resultados no se dieron, y en el fútbol cuando los resultados no se dan generalmente los que se van son los entrenadores”

Finalmente Fito se despidió tirándole flores a su plantel “A los jugadores les agradezco” y se refirió al futuro de Temperley  “No creo que sea un caos la situación, todavía falta mucho”.

Rodolfo Della Picca dirigió a Temperley en 25 partidos a lo largo de esta temporada, ganó 8, perdió 7 y empató los 10 restantes. Cosechó 34 de 75 puntos, anotó 25 goles y recibió 17. Como curiosidad se destaca que todas las derrotas fueron por el mismo resultado (0 – 1) y que  en este periodo solo Flandria pudo convertirle más de un gol a Temperley. A esto hay que sumarle la temprana eliminación de la Copa Argentina, por penales tras empatar con Excursionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario