martes, 26 de febrero de 2013

INFOREGIÓN ONLINE - BIGGERI DIRIGIÓ SU PRIMERA PRÁCTICA EN TEMPERLEY - 26/2/13


Aníbal Biggeri dirigió su primera práctica al mando del Gasolero

Ayer, en el Alfredo Beranger, el ex ayudante de campo de José Romero en All Boys dirigió por primera vez al plantel profesional de Temperley. El entrenador se mostró entusiasmado con su primer proyecto al frente de un plantel. Mañana debuta frente a Central Córdoba a las 21.

La derrota frente a Almagro significó el fin del ciclo de Rodolfo Della Picca, quien estuvo a cargo del plantel de Temperley durante 25 fechas. En la inmediatez clásica del fútbol actual, ayer realizó su presentación como nuevo entrenador celeste Aníbal Biggeri.

El ex ayudante de campo de José Romero, que está haciendo su primera experiencia como director técnico, por la mañana dirigió la primera práctica. Los titulares hicieron un trabajo muy liviano, mientras que los suplentes realizaron fútbol.

Aquellos jugadores que fueron titulares en la caída ante el equipo de José Ingenieros solamente dieron unas vueltas a la cancha y después se fueron a cambiar al vestuario. En tanto, el resto realizó ejercicios con pelota.

Quienes no jugaron el sábado hicieron unos juegos (jugaron al loco) y después realizaron 50 minutos de fútbol, en un diez contra diez. Un equipo estuvo conformado por los que integraron el banco de suplentes y algunos agregados, mientras que en el otro jugaron los que estaban más relegados.

Fue victoria para el primer conjunto por 3-1 con tres goles de Mariano Campodónico, quien demuestra en cada práctica que quiere ser titular. Descontó Lucas Catrini para el otro bando. El nuevo entrenador mimoseó al Talismán. “Mariano no tiene que demostrarme nada (lo dirigió en All Boys)”, indicó.

También le tiró buena onda a Matías Miramontes, quien jugó con una pechera naranja para que resalte sobre el resto. El zurdo fue el conductor y tuvo una actuación. “Creo mucho en Miramontes porque es un jugador de primera. Le di una pechera diferente para que sepan que el primer pase es él. Necesita recuperar confianza”, añadió.

Biggeri se mostró satisfecho con su presentación y está ilusionado con el equipo. La dirigencia del Gasolero lo contrató por los cuatro meses restantes y toda la próxima temporada, lo que significa que es una apuesta a largo plazo.

“Siempre el primer día es el más lindo, fue una linda experiencia. Me entusiasma mucho el proyecto y los directivos, que son gente joven con muchas ganas. Vi bien a los jugadores y los voy a necesitar a todos”, afirmó.

El DT llega a Temperley luego de una extensa y exitosa carrera como entrenador alterno en Tigre (2004 a 2006) y en All Boys (2007 a 2013)- En dichas instituciones logró tres ascensos (dos a la Primera B Nacional y uno en Primera División).

Hoy el plantel trabajará a las 17 en el estadio y concentrará para el partido de mañana frente a Central Córdoba. El debut se Biggeri será sumamente importante, ya que es un duelo trascendental no sólo en la tabla de posiciones sino también para la de los promedios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario