viernes, 15 de febrero de 2013

ENTRETIEMPO DE ASCENSO - DUELO DE CELESTES - 15/2/13



Temperley vs. Villa San Carlos: Duelo de Celestes

Por la 26º fecha en el estadio Alfredo Beranger, el sábado desde las 21 hs. las vallas menos vencidas del torneo  se enfrentan con el arbitraje de Ariel Penel.

Sin títuloCon la necesidad de no perder más puntos, tanto uno como el otro irán por la victoria para no alejarse de los puestos de vanguardia.

Se han jugado 11 partidos entre ambos clubes, con 6 triunfos para el Celeste de Turdera conquistando 19 goles, 3 empates y solo 2 victorias para los de Berisso con 11 goles convertidos.

Temperley viene de quedar libre siendo un empate en uno frente al Deportivo Armenio como visitante su última presentación con gol de Andrés Montenegro. Tiene un invicto de 3 partidos (la última derrota fue por la fecha 21 como visitante ante Brown y cayó por  0 a 1), pero acumula 2 sin ganar (siendo el último triunfo por la 22º jornada ante Flandria en Jáuregui por  3 a 2  con goles de Luis López (2) y Andrés Montenegro), acumulando  2 empates seguidos.

Como local hace 4 que no logra un triunfo (por la 14º jornada en el clásico ante Los Andes por  2 a 1 con goles de Luis López y Emanuel Giménez fue la última vez que logró los tres puntos en esta condición)  y de los últimos 30 puntos sacó solamente 12; Esta 8º en la tabla con 34 unidades producto de 8 victorias, 10 empates y 5 derrotas; con 25 goles a favor y 15 en contra (es la valla menos vencida del certamen junto a Villa San Carlos). Jugando en su casa sacó 16 puntos de 33 posibles. Luis “el Animal” López es el artillero del plantel con 8 gritos.

El entrenador Rodolfo Della Pica tendrá que realizar algunas variantes obligadas en algunos casos y otras tácticas, pero vamos por parte, en el arco estará Alejandro Medina por Federico Crivelli que esta con fuertes dolores musculares, en la defensa volverá  Andrés Manzanares tras la suspensión por Ramiro Fassi, en la zona del mediocampo Norberto Fariña ingresará por Emiliano Gianunzio que llegó a la 5º amarilla y el cambio mas sorpresivo será el ingreso de Cristian Quiñónez por el hasta ahora intocable Emanuel Giménez. Por último Luis López regresa tras su lesión y reemplazará a Matias Miramontes, pasando en limpio, los posibles once serán:

Alejandro Medina o Federico Crivelli; Gastón Aguirre, Andrés Manzanares, Sebastián Ferreira y Nicolás Demalde; Nahuel Pansardi, Norberto Fariña, Cristian Quiñónez; Jorge González, Luis López, Andrés Montenegro.

Villa San Carlos viene de caer por  0 a 2  ante Acassuso en el partido pendiente de la 14º jornada perdiendo una gran chance de acercarse al líder Atlanta. Siendo visitante registra un invicto de 4 encuentros (perdió en fecha 17 ante Estudiantes de Bs.As. por  0 a 1) acumulando 3 triunfos en cadena en esta condición. De las últimas 30 unidades pudo alcanzar 15 y ocupa la posición 4º con 38 puntos al ganar 9, empatar 11 y perder 4 (equipo con menos derrotas del campeonato), conquistando 19 tantos y recibiendo 15 (arco menos vulnerado del torneo junto a Temperley). Como visitante pudo obtener 22 puntos de 36 posibles. El goleador del equipo es Pablo Vegetti con 12 goles.

El entrenador Ricardo Rezza no confirmará el equipo hasta horas del partido, Emmanuel Piedrabuena seguramente no podrá ser de la partida ya que tiene una lesión muscular, por esto es muy difícil adelantar el equipo para el sábado.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario