miércoles, 27 de febrero de 2013

TODO X TEMPERLEY - DECLARACIONES DEL POLACO GIANUNZIO - 26/2/13


EMILIANO GIANUNZIO: "LA LLEGADA DE UN NUEVO TÉCNICO CAUSA UN GOLPE DE EFECTO"
El Polaco sabe que el arribo de Biggeri renueva las expectativas de todos los jugadores y hace que "aquellos que no estaban bien puedan volver a mostrarse". El Cele juega esta noche con Central Córdoba y Gianunzio espera iniciar esta nueva etapa con el pie derecho.

Con la llegada de un nuevo cuerpo técnico las expectativas y las ganas de los jugadores se renuevan, ya sea un titular indiscutido, alguien que era una opción de recambio o aquellos que fueron borrados por el anterior entrenador. A todos se les abren de nuevo las puertas de la titularidad y desde el primer día buscan demostrar sus ganas de ganarse un puesto. Lógicamente esto ocurre en Temperley tras la salida de Rodolfo Della Picca y la llegada de Anibal Biggeri.

En este sentido, Emiliano Gianunzio habló sobre esta particular cuestión que se vive en los planteles cuando hay un cambio de aire y remarcó que "las expectativas siguen siendo las mismas" pero que la llegada de un nuevo entrenador "puede causar algo en los jugadores". "Lo que provoca un cambio de técnico es que todo se vea con otros ojos. Quizás aquellos compañeros que no estaban en su mejor nivel puedan volver a mostrarse", dijo el Polaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario