miércoles, 27 de febrero de 2013

VERMOUTH DEPORTIVO - ASÍ LLEGAN TEMPERLEY Y C.CÓRDOBA PARA EL PARTIDO DE HOY - 27/2/13


TEMPERLEY – CENTRAL CÓRDOBA

Temperley y Central Córdoba cierran la fecha 28 de la Primera B en un partido clave para las aspiraciones de ambos. El Celeste estrena DT y buscará su primer triunfo en 2013, Central Córdoba tiene la posibilidad única de terminar la fecha fuera del descenso directo.

Rodolfo Della Picca ya no es el conductor de este Temperley, “Fito” dio un paso al costado luego de la derrota frente a Almagro el último fin de semana. Aníbal Biggeri hará su presentación con el buzo de DT esta noche y buscará darle al Gasolero su primer triunfo en 2013. El local suma cuatro sin vencer con dos triunfos y dos derrotas al hilo, sin anotar goles. Los socios de Temperley entrarán gratis esta noche al estadio, sin necesidad de pagar bono.

Por su parte el Charrúa recibió un golpe por parte del Deportivo Armenio el último fin de semana en Rosario, luego de eliminar a Central de la Copa Argentina. La última derrota fue determinante para que Marcelo Vaquero deje de ser el técnico Charrúa. Mientras se busca reemplazante (Suena Carlos Ramaccioti) el equipo será dirigido interinamente por Jorge Forgués, coordinador de las divisiones inferiores del club. Hoy los Rosarinos tendrán una oportunidad de oro, con las derrotas de Tristán Suárez y San Telmo consumadas, y en caso de ganar hoy, Central Córdoba terminará la fecha fuera del descenso.

Desde las 21hs, en el Alfredo Beranger y con el arbitraje de Paulo Vigliano.

Temperley: Federico Crivelli; Gastón Aguirre, Sebastián Ferreira, Ramiro Fassi, Cristian Quiñonez; Nahuel Pansardi, Norberto Fariña, Emiliano Gianunzio, Emanuel Giménez; Andrés Montenegro y Mariano Campodónico. DT: Aníbal Biggeri.

Central Córdoba de Rosario: Leonel Poropat; Gastón Guruceaga, Paulo Killer, Emiliano Yocco, Nahuel Rodríguez; Facundo Fabello, Mariano Vigna, Diego Villagra; Nicolás De Bruno; Juan Carlos Lescano y Leandro Armani. DT: Jorge Forgués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario