domingo, 24 de febrero de 2013

TODO X TEMPERLEY - NOTA Y ENTREVISTA AL NUEVO ENTRENADOR DE TEMPERLEY - 24/2/13


ME GUSTÓ MUCHO LA PROPUESTA DE TEMPERLEY

Anibal Biggeri asumirá como nuevo entrenador del Gasolero. El flamante DT charló en exclusiva con Todo por Temperley, manifestó sus ganas de comenzar a trabajar, su estilo de juego, habló sobre el actual plantel y avisó que a lo primero que apuntará es “a jugar bien”.

A Anibal Biggeri se lo escucha muy entusiasmado e ilusionado con este nuevo proyecto. Ya vivió muchas alegrías en el fútbol pero este nuevo reto tendrá un sabor especial. Ascendió al Nacional B con Tigre (2004/2005) siendo el ayudante de campo de Ricardo Caruso Lombardi y desde hace varios años acompaña a José “Pepe” Romero en All Boys, club con el cual subió a la segunda categoría del fútbol argentino en la 2007/2008 y logró el ansiado ascenso a Primera División en la 2009/2010 venciendo en la Promoción a Rosario Central.

Para él fueron experiencias extraordinarias pero sintió que era el momento de comenzar a desandar su propio camino como cabeza de grupo y apuesta a obtener los mismos logros en Temperley. Es un gran conocedor de la B Metropolitana, sabe que es “una categoría muy friccionada, que sobresale por el juego fuerte” pero llega al Gasolero con una idea clara: “Apunto a jugar bien”...

No hay comentarios:

Publicar un comentario