martes, 12 de febrero de 2013

FÚTBOL MANÍACOS - SOBRE LA FECHA QUE SE VIENE ANTE SAN CARLOS - 12/2/13


SE ENTRENA EL MARTES

Temperley regresará a los entrenamientos mañana martes en el predio de Telefónicos FOETRA (Ezeiza), con vistas a lo que será el partido ante Villa San Carlos del próximo sábado por la noche. El Celeste quedó libre en la última jornada disputada y continúa a 3 puntos de los puestos de Cuadrangular Final.

La práctica comenzará a las 9 horas bajo las órdenes del Cuerpo Técnico encabezado por Rodolfo Della Picca, quien analizará a partir de mañana si continúa apostando al sistema 3-5-2 o si retorna al esquema habitual con dos líneas de 4. Federico Crivelli sigue evolucionando de su lesión y se aguardará por su alta médica.

Quien no podrá jugar ante el equipo de Berisso, es Emiliano Gianunzio quien alcanzó el límite de tarjetas amarillas y se encuentra suspendido. Norberto Fariña podría ser su reemplazante. Tanto Carlos Ramos como Andrés Manzanares ya se encuentran a disposición del DT luego de purgar sendas suspensiones en el empate de la jornada anterior versus el Deportivo Armenio.

Temperley-Villa San Carlos se disputará el próximo sábado a las 21 horas en el estadio Alfredo Beranger, y el Gasolero irá en búsqueda de su primer triunfo del año tras empatar en los 2 primeros encuentros del 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario