sábado, 16 de febrero de 2013

FUTBOLMANÍACOS - INFORME DE LA CAÍDA ANTE VILLA SAN CARLOS - 16/2/13

TEMPERLEY CAYÓ ANTE SAN CARLOS 1 A 0

Por la vigésimo sexta fecha de la Primera B Metropolitana, Temperley no pudo con Villa San Carlos y cayó derrotado por la mínima diferencia. Pablo Vegetti marcó el único tanto del encuentro en la primera etapa.

El Celeste dejó escapar una buena chance para volver a prenderse en la pelea de arriba al caer esta noche como local ante Villa San Carlos. Rodolfo Della Picca dispuso 5 variantes en el equipo con respecto a la formación que había igualado 1-1 ante el Deportivo Armenio en su última presentación.

El primer tiempo fue trabado y con pocas acciones de peligro en las áreas. Gastón Aguirre, quien volvía a jugar en el Alfredo Beranger luego de 11 años, y uno de los más regulares del partido, tuvo la posibilidad de poner a Temperley en ventaja pero su cabezazo fue desviado por Matías Coloca, arquero de la visita.

Antes del entretiempo llegaría el único gol del partido: Pablo Vegetti (segundo máximo anotador del campeonato) aprovechó un buscapié en el área chica de Alejandro Medina luego de algunas dudas en la defensa local. A partir de allí, y con el ingreso de Matías Miramontes en lugar del lesionado Cristian Quiñónez, el Cele buscó la igualdad por todos los caminos posibles, pero los nervios y la mala fortuna evitaron el empate.

En la segunda mitad, los de Della Picca continuaron buscando llegar al empate, y tuvieron infinidad de acciones para lograrlo. Andrés Montenegro primero, y Matías Miramontes en segunda instancia, tuvieron la chance de vencer a Coloca, pero sus disparos no encontraron la red. Mariano Campodónico saltó al terreno de juego en lugar de Nicolás Demaldé, buscando aportar en ataque otra variante más además de López, Montenegro y González. El propio Campodónico contó con una buena oportunidad pero su violento zurdazo se fue besando el travesaño. Andrés Manzanares –quien ya estaba amonestado- recibió una tarjeta roja faltando pocos minutos para el final por una fuerte infracción.

El final del partido encontró a San Carlos acorralado sobre su propia área y a Temperley con un sabor amargo por no poder plasmar en el resultado la cantidad de chances de gol generadas. En la próxima jornada el Gasolero visitará a Almagro en búsqueda de reivindicar su imagen y volver a sumar de a tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario