domingo, 24 de febrero de 2013

CLARÍN DEPORTES - RESUMEN DE LA FECHA 27 - 24/2/13


Atlanta ganó y sigue mirando a todos desde lo más alto

Chacarita, Platense y Estudiantes acechan. Rodolfo Della Picca renunció en Temperley.

Todo indica que será un cierre apasionante el de la Primera B Metropolitana. Todos pujan por quedarse con el torneo y por ende con el ascenso a la B Nacional. Y el equipo que marca el camino es Atlanta que quiere regresar rápidamente a la segunda categoría del fútbol argentino, y para eso sumó una nueva victoria, que lo acerca cada vez más a su objetivo. Pero no debe descuidarse. Sus más inmediatos perseguidores, Chacarita, Platense y Estudiantes, no le pierden pisada y -por ende- no dejan de respirarle en la nuca. Aguardan atentos el momento en el que el equipo de Villa Crespo deje alguna unidad en el camino para dar el gran zarpazo. Sin embargo, está no fue la jornada y arriba todo sigue igual.

Atlanta 1-Colegiales 0

En la reanudación del campeonato, el equipo de Sergio Rondina no había podido ganar, ya que acumulaba un empate y una derrota. No obstante, el gol de Andrés Soriano trajo tranquilidad para los bohemios. De todos modos, a Atlanta no le sobró nada porque apenas pudo superar por la minina a Colegiales, que ocupa el anteúltimo puesto. Y el empate siempre estuvo al caer hasta el último instante.

Platense 2-Flandria 1

Diego Molinas abrió el marcador, mientras que Sebastián Matos lo liquidó para que los dirigidos por Claudio Gianinni queden como escoltas de Atalanta, junto a Chacarita. Gabriel Carrió marcó el descuento.

Morón 3-Chacarita 4

En un emocionante duelo, vibrante hasta el último instante, el tanteador varió continuamente y la historia se definió en el último minuto de adición. Rodrigo Espíndola, Mauro Montenegro (2) y Ramón Lentini marcaron para la visita. Damián Akerman (2) y Martín Cabrera hicieron lo propio para el local.

San Telmo 0-Estudiantes 1

Con el gol de Diego Figueroa de penal, el cuadro de Caseros no se baja de la pelea por ascender.

Comunicaciones 0-Brown (A) 0

Lejos de los principales lugares, los dos protagonizaron un partido aburrido pero se mantienen en zona para jugar el Reducido.

Almagro 1-Temperley 0

El tanto fue de Juan Pablo Peralta. Pero el resultado pegó fuerte en el Sur porque Rodolfo Della Picca renunció a su cargo como DT.

Tristán Suárez 1-Barracas Central 4

Al igual que en la fecha pasada, la visita volvió a golear por el mismo resultado. Los tantos de Barracas fueron de Tallarico, Marcos Torres, Ferragut y Eduardo Berón. Descontó Bazan Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario