viernes, 8 de febrero de 2013

DEPORSUR - ENTREVISTA A DEMALDE - 8/2/13


“FUE EL PEOR PRIMER TIEMPO DE LA TEMPORADA

El defensor Nicolás Demaldé asume que el equipo no jugó una buena primera parte ante Armenio y que después con actitud logró empatarlo y pudo haberse traído los tres puntos.


 



¿Cómo estás de tu dolencia?

-Estoy bien. Tuve un problema en la rodilla el día anterior, que me había doblado. Completé los 90 minutos, estoy para jugar, lo bueno es que queda la fecha libre y tengo tiempo para ponerme al 100%

 ¿El empate que sabor deja?

-No nos gustó nuestro rendimiento, mas que nada en el primer tiempo. El gol tempranero nos desacomodó. En el complemento cambiamos la actitud y hasta lo pudimos ganar. El sabor es amargo

 ¿Fue muy flojo el primer tiempo?

-Fue el peor primer tiempo de toda la temporada. Ese gol fue clave para descolocarnos. La idea no es empatar, es ganar todos los partidos para pelear arriba. Hay que mejorar en lo futbolístico.

 ¿Te estas acostumbrando a jugar con tres en el fondo?

-Me adapto a cualquier sistema. Con línea de tres ya he jugado, en el primer tiempo no salió, el técnico cambió y no salió bien. Cambiamos la mentalidad en el complemento y se notó

 ¿Es clave volver a ganar de local?

-El partido que viene de local hay que comerse la cancha. En casa tenemos que hacernos respetar. Tenemos que estar mas concentrados para estar en la pelea por el ascenso directo. Los rivales no te perdonan, entonces hay que ajustar varias cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario