miércoles, 27 de febrero de 2013

EL CIUDADANO WEB - C.CORDOBA SE MIDE FRENTE A TEMPERLEY - 27/2/13

Primera B: Central Córdoba se mide frente a Temperley

Con técnico interino, el Charrúa se la juega como visitante ante un rival directo en la lucha por la permanencia, en busca de la levantada en medio de una crisis por la salida de Vaquero. Comienza a las 21.



Central Córdoba afronta esta noche un duro desafío en cancha de Temperley, rival directo en la lucha por mantener la categoría. Desde las 21 y con el arbitraje de Paulo Vigliano, el Charrúa irá en busca de tres puntos clave que le permitan empezar a olvidar un fin de semana nefasto por donde se lo mire.
El envión anímico que dejó la victoria ante Rosario Central por la Copa Argentina se disipó demasiado rápido. Apenas tres días después, Armenio se imponía 2-0 en el Gabino Sosa en el arranque del complemento cuando el juez Yamil Possi tuvo que suspender el encuentro por culpa de un par de violentos que reaccionaron tirando bombas dentro del terreno de juego.
Marcelo Vaquero dijo basta y se marchó al día siguiente, terminando de la peor manera su vínculo con el club tras el ascenso conseguido la temporada pasada.
Lamentablemente para la historia reciente del Charrúa, un entrenador tuvo que dar un paso al costado más por cuestiones extrafutbolísticas que por las deportivas.
Antes de Vaquero tuvieron que dejar su cargo Marcelo Vivas y Omar Palma, por ejemplo.
En cuanto al juego de hoy, la responsabilidad de conducir al equipo recayó sobre Jorge Forgués, actual coordinador de las divisiones inferiores del club.
El Bocha decidió mantener el 4-3-1-2 aunque dispuso dos variantes: Mariano Vigna por Federico Villar y Juan Carlos Lescano por Alejandro Fiorina. De esta manera, Gastón Guruceaga ocupará el lateral derecho del mediocampo, mientras que el Tate será el acompañante de Leandro Armani en la delantera.
Horas decisivas en busca de nuevo técnico
Los dirigentes de Central Córdoba están abocados a encontrar el reemplazante de Marcelo Vaquero cuanto antes. Tras la renuncia del ahora ex DT (luego del juego ante Armenio), comenzó la danza de nombres en la que apareció Carlos Ramacciotti. Pero el ex DT de San Martín de Tucumán se bajó rápidamente de esa pelea.
Así, en las últimas horas aparecieron con posibilidades Ricardo Palma, Pablo Bezombe, Edgardo Malvestitti y Gerardo Reinoso. El que pica en punta en esta lista es el Gordo Palma, que en la actualidad fue designado para dirigir la Primera Local de Rosario Central, luego de estar varios años en la sexta división de las inferiores de AFA. El entrenador estaría interesado en volver al club al que tanto le dio, pero primero tiene que consensuarlo con su grupo de trabajo. Malvestitti, en tanto, tuvo como último paso Tiro Federal donde fue ayudante de Andrés Rebottaro.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario