martes, 26 de febrero de 2013

CIUDADUNO - NUEVO DT EN EL GASOLERO - 26/2/13


ASUMIO NUEVO DT EN TEMPERLEY 

Anibal Biggeri asumió formalmente como nuevo director técnico del Club Altético Temperley luego de confirmarse ayer su contratación y dirigió su primer entrenamiento en Alfredo Beranger, con vistas al encuentro del miércoles frente a Central Córdoba. La práctica comenzó pasadas las 9:40 con una breve charla del entrenador junto a Horacio Peralta (Entrenador Alterno), Ariel Perticarari y Matías Biggeri (Preparadores Físicos), quienes conformaran el cuerpo técnico. Luego, el plantel se dividió en tres grupos para inciar la entrada en calor realizando algunos juegos con pelota. Los trabajos continuaron con ejercicios regenerativos para los hombres que fueron titulares ante Almagro. Por su parte, el resto del plantel se dividió en dos equipos de 10 jugadores (Negro y Gris) para realizar un cotejo informal bajo la atenta mirada de Biggeri. El partido finalizó con victoria para los negros por 3 a 1 con tres goles de Mariano Campodónico, en tanto que el descuento fue anotado por Lucas Catrini El conjunto negro formó con: Alejandro Medina, Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Martín Frejuk, Patricio Romero, Lucas Teijeira, Emmanuel Giménez, Matías Miramontes, Mariano Campodónico y Luis López. Por su parte el gris alineó a: Rodrigo Garcia, Victor Guiñazú, Matías Maggiorini, Lucas Catrini, Leandro Witoszynski, César Mora, Tomás Mansilla, Hernán Gomez, Sebastiá Souto y Carlos Veliz. El único ausente fue Nicolás Demaldé, quien no pudo formar parte del ensayo debido a un esguince de rodilla que lo marginará de las canchas por al menos 15 días. 

Tras finalizar el entrenamiento, el flamante DT brindó una conferencia de prensa para todos los medios presentes donde remarcó su alegría y entusiasmo por haber llegado a Temperley: "Siempre el primer día es lo más lindo, fue una linda experiencia. Me entusiasma mucho el proyecto y los directivos, que son gente joven con muchas ganas". Anibal Biggeri, de 48 años, llega al Club luego de una extensa y exitosa carrera como Entrenador Alterno en Tigre (2004 a 2006) y All Boys (2007 a 2013), Instituciones con las que logró 2 ascensos a la Primera B Nacional y uno a Primera División, en la recordada Promoción que el equipo de Floresta le ganó a Rosario Central. Su vínculo con el Celeste se extiende por los cuatro meses restantes de la temporada 2012/2013 y la totalidad de la siguiente. 

El Gasolero retornará a las prácticas mañana martes desde las 17:00 en el Alfredo Beranger, pensando en el cotejo del miércoles a las 21:00 frente a Central Córdoba por la vigésimo octava fecha del torneo de Primera B Metropolitana. DECLARACIONES DE BIGGERI: -"Siempre el primer día es lo más lindo, fue una linda experiencia. Me entusiasma mucho el proyecto y los directivos, que son gente joven con muchas ganas" -"Vi a los jugadores con muchas ganas, voy a necesitar de todos" -"Si bien es mi primera experiencia como técnico tengo varios años en clubes" -"Temperley no hizo una campaña mala, simplemente esta en una campaña irregular y vamos a tratar de mejorarla un poco" -"Conozco al plantel" -"Creo mucho en Miramontes, es un jugador de primera. Le di una pechera difernete para que sepan que el primer pase es él" -"Mariano (Campodónico) no tiene que demostrarme nada". -"Quiero recuperar a Luis López. Es muy difícil conseguir un delantero zurdo con ese físico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario