sábado, 2 de febrero de 2013

ENTRETIEMPO DE ASCENSO - TEMPERLEY QUIERE GANAR Y PRENDERSE EN LA PUNTA - 2/2/13


 temperley hinchada
Temperley: Pensando en Dep. Armenio

El Celeste quiere conseguir el primer triunfo del 2013 y no perderle pisada a los de arriba….

 El primer equipo de Temperley se entrenó esta mañana en el complejo FOETRA (Ezeiza) de cara a lo que será el choque del lunes ante el Deportivo Armenio como visitante. Finalmente, luego de varios cambios en la programación de la fecha, por pedido de la Asociación del Fútbol Argentino,el encuentro se disputará el próximo lunes a las 17 horas. La novedad saliente fue la habilitación –a través de FIFA- de Jorge González, el flamante último refuerzo del Celeste, quien podría debutar en Ingeniero Maschwitz. Además, el Celeste tendrá 2 cambios obligados.

El entrenador Rodolfo Della Picca deberá buscar variantes para alinear al mejor once posible, ya que tanto Carlos Ramos (llegó a la 5ta amarilla) como Andrés Manzanares (expulsado sobre el final del partido vs Colegiales) no podrán estar a su disposición.Fito analiza si mantiene la tradicional línea de 4 en el fondo, o si apuesta a una zaga de 3 defensores, esquema que le dio resultado ante Flandria en el último partido del 2012, cuando Temperley se impuso al Canario por 3 a 2.

Quien más posibilidades tiene de reaparecer en el equipo es ni más ni menos que Gastón Aguirre, uno de los símbolos del plantel, expulsado en el mencionado encuentro ante Flandria. Además, el defensor Sebastián Ferreira podría hacer su presentación oficial en Temperley si Della Picca apuesta a una defensa con 3 centrales, conformada por el tridente Aguirre-Fassi-Ferreira. Martín Frejuk  es la otra alternativa para rearmar la defensa. Por su parte, Emiliano Gianunzio y Nicolás Demaldé llegaron al límite de amonestaciones y en caso de recibir una más ante Armenio, tendrán un partido de sanción.

En ataque, podría hacer su debut Jorge González. El ex delantero de Racing Club, Atlanta y Barracas Central, recientemente incorporado por el Celeste para este 2013, es una de las variantes con las que cuenta el DT para la delantera del próximo partido. Luis López, quien sufrió un leve golpe ante Colegiales es duda para acompañar a Andrés Montenegro, y el nombre de González pica en punta para acompañar al Lobo en caso de que López no llegue al 100%.

Temperley quedará concentrado en las instalaciones del Club y el entrenador definirá el equipo que vaya en búsqueda del primer triunfo del año. Julio Barraza será el juez del encuentro ante Armenio, a disputarse el día lunes 4 de febrero a las 17 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario