domingo, 1 de junio de 2014

POPULAR - TEMPERLEY LE GANÓ A FÉNIX Y ESTÁ EN LA FINAL - 1/6/14

Platense y Temperley jugarán por el ascenso a la B Nacional


El Calamar venció por penales (4-3) a Atlanta y el Celeste eliminó a Fénix del Reducido, que determinará al acompañante de Nueva Chicago. La serie se jugará entre el 10 y el 14 de junio
Platense y Temperley jugarán por el ascenso a la B Nacional
Platense y Temperley se medirán en la final del Reducido, que determinará el último ascenso de la B Metropolitana a la B Nacional. El Marrón venció en el primer turno de la jornada del domingo por penales (4-3) a Atlanta, mientras que el Celeste lo hizo 2-0 ante Fénix. El ganador de la serie, que se disputará entre el 10 y el 14 de junio, acompañará a Nueva Chicago, que ya consiguió su plaza al coronarse campeón.

Platense vs. Atlanta

Platense se impuso por 4-3 a Atlanta en la definición por penales, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario
, y avanzó a la final del Reducido de la B Metropolitana por el segundo ascenso a la B Nacional.

Patricio Rodríguez, a los 2 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja a Platense, en tanto que Marcos Godoy, a los 37m., igualó para los locales, que desde los 43' del primer tiempo jugaron con un hombre menos por la expulsión de Juan Galeano.

Luego, en la definición desde el punto penal, el arquero uruguayo Claudio Flores, quien en base a excelentes atajadas fue la gran figura del encuentro a lo largo de los 90 minutos, se destacó con dos ejecuciones detenidas.

-Sintesís del partido- 

Atlanta: Matías Vega; Julián Perujo, Sebastián Díaz, Emanuel Francés y Cristian Peláez; Leandro Guzmán, Martin Palisi, Juan Galeano y Gastón Pinto; Federico Maraschi y Marcos Godoy. DT: Carlos Mayor. 

Platense: Claudio Flores; Humberto Vega, Juan Rezzónico, Diego Molina y Maximiliano Barreiro; Patricio Rodríguez, Nahuel Pansardi, Jonathan Páez y Walter Ortíz; Pablo Ruíz y Víctor Meza. DT: Sebastián Méndez. 

Goles en el segundo tiempo: 2m. Patricio Rodríguez (P) y 37m. Marcos Godoy (A).
Penales:
Atlanta: Convirtieron Godoy, Lazzarini y Parisi, y Flores le atajó a Nannia y Perujo.
Platense: Convirtieron P. Rodríguez, Barreiro, Ortíz y D. Vega y erró Quiroga.

Cambios, en el segundo, al inicio, Leandro Collavili por Leandro Guzmán (A), 15m. Facundo Melivillo por Meza (P), 17m. Emanuel Lazzarini por Pinto (A), 21m. Lucas Nannia por Maraschi (A), 25m. Luis Quiroga por Ruíz y 40m. Daniel Vega por Páez (P).
Incidencia en el primer tiempo: 43m. expulsado Galeano (A).

Árbitro: Martín Gonaldi.

Estadio: Atlanta.

Temperley vs. Fénix

Temperley derrotó esta noche como local Fénix por 2 a 0 y avanzó a la final del Reducido de la B Metropolitana por el segundo ascenso donde enfrentará a Platense, instancia en que se determiná que equipo acompañará a la Primera B Nacional al campeón Nueva Chicago.

Los goles del ganador, que igualó sin goles de visitante en el partido de ida, fueron convertidos por Fernando Brandán (44m. PT) y Fabián Sambueza de penal (49m. ST).

-Síntesis del partido - 

Temperley: Federico Crivelli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Brian Cucco y Patricio Romero; Fernando Brandán, Adrián Arregui, Darío Salina y Cristian Quiñónez; Leonardo Di Lorenzo y Luis López. DT: Ricardo Rezza. 

Fénix: Sebastián Hernández; Leonel Bargas, Daniel Cerruti, Martín Zuccaro y Adrián Torres; Mariano Puch, Joaquín Marcos, Hugo Silva y Daniel González; Leonardo Ruiz; Marcos Riquelme. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez. 

Gol en el primer tiempo: 44m. Brandán (T).
Gol en el segundo tiempo: 49m. Sambueza de penal (T).

Cambios: en el segundo tiempo, 13m. Gastón Corado por Luis López (T), 21m. Ariel Carreño por Mariano Puch (F) y Carlos Ramos por Leonel Barrios (T), 29m. Nicolás Gianni por Leonel Bargas (F), 35m. Fabián Sambueza por Fernando Brandán (T) y 38m. Gonzalo Gil por Leonardo Ruiz (F).

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Temperley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario