domingo, 1 de junio de 2014

LOSANDES.COM.AR - TEMPERLEY EN LA FINAL - 1/6/14

Platense y Témperley, dos por un lugar en la B Nacional

El "Calamar" y el "Celeste" se clasificaron para la final del Reducido de la Primera B Metropolitana por el segundo ascenso a la máxima división del fútbol de ascenso.


Platense y Temperley se clasificaron hoy para la final del Reducido de la Primera B Metropolitana y buscarán el segundo ascenso al campeonato de la B Nacional.

En primer turno, Platense, luego de empatar 1-1 con Atlanta en Villa Crespo y el 0-0 de la ida, avanzó a la final al imponerse por 4-3 en los penales.
Patricio Rodríguez abrió el marcador para Platense a los 2 minutos del segundo tiempo y a los 37 igualó Marcos Godoy. Como en la ida habían terminado 0-0, fueron al desempate desde el punto penal y en esa instancia el experimentado arquero de Platense, el uruguayo Claudio Flores, de 38 años, fue la figura con dos grandes atajadas, a Lucas Nanía y a su compatriota Julián Perujo.
Luego, en el Estadio Alfredo Beranger, Temperley superó 2-0 a Fénix, con los tantos del mendocino Fernando Brandán y Fabián Sambueza, de penal, después del 0-0 en el cotejo de ida.
La primera final se jugará en Vicente López y podría ser el jueves 5 de junio, fecha que se confirmará mañana en la AFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario