jueves, 26 de junio de 2014

POLITICA DEL SUR - TEMPERLEY ENTRENA Y SE ARMA DE CARA AL NACIONAL - 28/6/14

TEMPERLEY: RENOVACIÓN NACIONAL

 Temperley regresó al trabajo pensando en el campeonato de la Primera B Nacional, donde el Celeste integrará la zona B. Dentro de las principales novedades, Ricardo Rezza se queda como técnico por 18 meses más, y mientras se renueva con algunos futbolistas otros comienzan a sonar como refuerzos. Además, ya se dio a conocer la lista de jugadores prescindibles. Con la confirmación de Ricardo Rezza como técnico de Temperley por un año y medio más, la dirigencia del Celeste ya comienza a trabajar en el rubro incorporaciones. Algunos de los primeros nombres que suenan son el volante Nahuel Pansari de Platense, el defensor Gastón Bojanich de Barracas Central y el atacante Diego Mendoza, ex inferiores de Estudiantes de La Plata y con pasado reciente en Villa San Carlos. Por su parte, surgió el interés por contratar a Nicolás Bertochi, Nahuel Benítez, Fabricio Pedrozo e Ignacio Oroná. Bertochi, Benítez y Pedrozo pertenecen a San Lorenzo, pero en la reciente temporada vistieron las camisetas de Unión de Santa Fe, Olimpo de Bahía Blanca y Aldosivi de Mar del Plata, respectivamente. Asimismo, Oroná lo conoce bien a Rezza de su estadía en Villa San Carlos.

De estos mencionados, uno de los que podría regresar a Temperley es Nahuel Pansardi, quien mientras espera una definición sobre su futuro afirmó: “He hablado con algunos dirigentes de Temperley. Me han manifestado en los planes para ser refuerzo. Se solo eso, porque no me junté. El técnico me quiere para reforzar el equipo. Con Platense tengo contrato hasta el 30 de este mes. Quieren que me quede, me lo manifestaron. Para Mi algo de B Nacional es importante, pero soy cauto. Tengo ganas de subir en la categoría. Mucha gente me tiene afecto en Temperley, y tuve un buen paso por ahí. La puerta abierta está, la posibilidad aparece. Quedará en las tratativas para lo que viene. Me quedaron las mejores sensaciones del club. Las ganas de ir a Temperley siempre están”.

Por otra parte, Ricardo Rezza ya confeccionó la lista de jugadores que no continuarán en Temperley, ellos son: Brian Cucco, Carlos Ramos, Leonel Unyicio, Martín Minadevino, Nicolás Demaldé, Carlos Herrera, Ernesto Del Castilllo y Matías Jara. En tanto, los juveniles Matías Maggiorini y Hernán Gómez serán dejados en libertad de acción. A su vez, se aguarda una definición para definir las continuidades de Emiliano Gianunzio y Leonardo Di Lorenzo, mientras que Matías Bolatti regresó de su préstamo en el Junior de Barranquilla.

El plantel de Temperley entrena desde ayer por la mañana y realizará los trabajos de pretemporada en el predio de Pasteleros, ubicado sobre Camino de Cintura en la localidad de Transradio.

Cabe recordar que el diagrama de la Primera B Nacional tendrá dos zonas de once equipos, donde Temperley jugará finalmente en el denominado grupo B. El calendario oficial se dará a conocer el 1 de julio, y el campeonato comenzará el 2 de agosto finalizando el 7 de diciembre. Habrá dos zonas de once equipos cada una, de los cuales los cinco primeros de cada una de ellas ascenderán a Primera División. Se jugará a una sola rueda y existirán en el calendario tres fechas entre semana. Temperley integrará la denominada Zona B junto a Unión de Santa Fe, Sportivo Belgrano de San Francisco, Crucero del Norte de Misiones, Patronato de Paraná, Sarmiento de Junín, Santamarina de Tandil, Huracán, All Boys, Atlético Tucumán e Independiente Rivadavia de Mendoza.


Por último, en el plano institucional, la cena del ascenso está programada para el lunes 30, en el restaurante del Club Atlético Temperley. Como habrá cupos limitados, la venta de las tarjetas se realizará durante todo la semana en el Secretaria del Club de 10 a 20. 30, y el valor de las mismas es de $400.  Asimismo, se lanzó a la venta los abonos anuales para el próximo semestre, cuyos valores son los siguientes: Abonos a Plateas $700, Abonos a Plateas Vitalicios $450 y Abonos a Populares $300. Los mismos ya se encuentran a la venta y se pueden financiar hasta en 3 cuotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario