temperley aguirre
El capitán Gastón Aguirre habló de todo en Voces 107.7. Su vuelta a Temperley estando en plena recuperación,  el sostén de su familia y el sueño cumplido de dar la vuelta. “Mucha gente dudaba de mi rodilla, de mi lesión, pero lo logré. Toda mi vida estaré agradecido a la gente de Temperley”, remarcó. 
-¿Qué sentiste ante el ascenso de tu Temperley?
 -Como hincha de Temperley me siento orgulloso de este plantel. Se podía ganar o perder, hicimos todo para lograr el objetivo
¿Por qué se llegó a este logro?
 -Los dirigentes le pusieron el pecho a un club en quiebra y lo sacaron adelante. Muchos volvimos a sacarlo del descenso, y pudimos ascender
-¿Muchos no le tenían fe a este plantel?
 -Se habló mucho, varios que no vivieron el día a día inventaron cosas, los que están saben el grupo que formamos. Podes ascender a los tumbos, pero nosotros no, porque nos trazamos el objetivo, y ese sueño se logró
-¿Qué les dio Rezza como aliciente?
-La llegada de Rezza nos cambió en algunas cuestiones en el que estábamos fuera de foco. Trabajó en lo anímico, y la clave es que jugaba el que mejor estaba, que siempre eligió a conciencia y nosotros tiramos para delante.
-¿Cómo viviste el partido del domingo?
 -Pasaban los minutos, no llegaba el gol, pensé que se terminaba, que había que remarla de nuevo, pero apareció Rojas con ese tiro. Yo creo que  Dios nos tocó con la varita en el momento justo.
-¿Cuan importante fue la aparición de los chicos?
 -Rojas estaba jugando en cuarta, Rezza lo subió y fue muy importante para nosotros. Los penales fueron durísimos, pero el gol sobre la hora nos envalentonó. Yo no pateó, no me gusta y no me iba a perdonar errar, o hacerlo sin confianza. Lo mandé a Rojas, salió bien, le debemos la mitad del ascenso a Arielito (risas)
-¿Para vos es especial todo esto?
 -Tengo siete, ocho operaciones, me levanté de todo eso y siempre soñé con dar la vuelta. Es lo más importante que me pasó en el fútbol. Me puedo retirar tranquilo. Creo que todavía no caemos. Ni pienso en el futuro, hoy disfrutó del ascenso con el club en el cual soy hincha. El campeón del 99 quedó en la historia, ojala nosotros también
 -¿Cuál fue tu motor para volver a jugar y en Temperley?
 -Volví por mi familia al fútbol. Verlos disfrutar como el domingo no tiene precio. Gracias a Temperley por abrirme otra vez las puertas cuando no podía jugar al fútbol. Mucha gente dudaba de mi rodilla, de mi lesión, pero lo logré. Toda mi vida estaré agradecido a la gente del “Gasolero”.