lunes, 2 de junio de 2014

DIARIO CONURBANO - DECLARACIONES DE REZZA ANTES DE LA FINAL PLATENSE / TEMPERLEY - 2/6/14

Rezza y la final ante Platense: “Será un lindo momento para disfrutar y entregar todo”

Detalles
El técnico de Temperley analiza cómo será la final del Reducido que el Celeste disputará con el Calamar, en busca del ansiado ascenso a la B Nacional. “A Platense lo conocemos bien. Pelea todos los años el ascenso y va a ser un rival duro, pero nosotros también vamos a ser complicados para ellos”, adelantó.

El entrenador de Temperley, Ricardo Rezza, consideró que su equipo fue “superior” en las semifinales del Reducido frente a Fenix y aseguró que si bien su rival en la final, Platense, será un adversario “duro”, el Celeste también va a ser un contrincante “complicado”.


“Casi ninguno de nuestros jugadores jugó una final, así que para todos será un lindo momento para disfrutar y entregar todo. Hemos dado los pasos que teníamos que dar, ahora será el juego el que dicte si vamos a ganar y ascender”, señaló Rezza.

En un partido que dominó casi en su totalidad, pero que le constó sentenciar, el Gasolero derrotó a Fenix (2-0) en la vuelta de las semifinales de los playoffs por el segundo ascenso a la Primera B Nacional y se adjudicó el pase a la final.

“Estos partidos son muy cerrados. Tuvimos un rival muy peligroso en frente. Creo que a lo largo de los dos partidos fuimos el equipo que más situaciones tuvo, fuimos superiores”
En la definición, los conducidos por Rezza tendrán en frente al ‘Calamar’, que venció a Atlanta por penales tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

 “A Platense lo conocemos bien. Pelea todos los años el ascenso y va a ser un rival duro, pero nosotros también vamos a ser complicados para ellos. Esperemos poder definir acá, porque siempre estas series son duras y, normalmente, se definen en el segundo juego. No obstante, vamos a intentar hacer un buen partido allá”, apuntó el DT.

El elenco de la zona Sur del Conurbano bonaerense accedió a  un encuentro decisivo tras 13 años, en los que sólo logró clasificar a un Reducido en dos oportunidades, y el jueves tendrá la chance de volver a pelear por una promoción directa a la segunda categoría del fútbol argentino.

No obstante, no todas son buenas noticias por el lado del ‘Cele’, ya que varios jugadores no terminaron en buenas condiciones físicas el último cotejo y podrían ser baja de cara al choque de ida.

“Si hemos tenido algo importante ha sido el recambio con el que contamos. Hemos cambiado jugadores y siempre hemos tenido alguno atrás para poner sabiendo que nos rinde. No tenemos ninguno que no pueda ser suplantado en buen nivel”, aseveró el técnico.
Y agregó: “Como estamos nosotros también estarán ellos. Esperemos poder resolverlo bien con el plantel que tenemos”.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario