miércoles, 11 de junio de 2014

AGENCIA AUNO - DECLARACIONES DE GASTÓN AGUIRRE LUEGO DE ASCENDER CON TEMPERLEY - 10/6/14

TEMPERLEY

Aguirre: “No tengo más nada que pedirle a la vida”

El capitán del 'Celeste’ cumplió el objetivo que se planteó desde su regreso al club tras superar una seguidilla de lesiones que lo alejaron del fútbol durante dos años.

Por Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, junio 09 (AUNO).- El defensor y capitán de Temperley, Gastón Aguirre, aseguró que el ascenso conseguido con el club del Sur del GBA a la Primera B Nacional es un sueño que perseguía “desde chiquito” y sostuvo que una vez cumplido el objetivo no tiene más que pedirle “a la vida”.
“Era lo que soñaba de chiquito. Siempre pusimos todo y salimos campeón a lo Temperley: Sufriendo. Es lo mejor que me puede pasar en la vida”, aseguró el defensor, que fue un pilar fundamental del equipo.
Y agregó: “Vine con un sueño y lo logré, no tengo más nada que pedirle a la vida”.
El exzaguero de San Lorenzo de Almagro y Newell’s Old Boys regresó al ‘Celeste’ la temporada pasada tras recuperarse de una seguidilla de lesiones en sus rodillas que no le permitieron pisar un terreno de juego durante más de dos años.
Desde su vuelta, Aguirre se convirtió en el líder fuera de la cancha, pero también dentro de ella y por ese motivo este objetivo cumplido no es uno más en su carrera.
“La peleé mucho. Me quería ir de Temperley por la puerta grande y lo logré. Disfruto de la familia y de Temperley”, apuntó el ‘Tonga’.
Y afirmó: “Todavía no caigo. Es algo impresionante, que no voy a volver a sentir, lo voy a vivir a pleno”.

AUNO 09-06-14
MR-MFV



No hay comentarios:

Publicar un comentario