martes, 19 de marzo de 2013

VERMOUTH DEPORTIVO - DECLARACIONES DE CRIVELLI - 19/3/13



TEMPERLEY: “APUNTAMOS A PELEAR ARRIBA PARA SALIR DE ABAJO”

Temperley sacó un punto en su visita a Agronomía. El 0 a 0 ante Comunicaciones no dejó muchas cosas en el juego pero sí marcó un aspecto positivo: su arco terminó en cero. El sostén del empate en Capital Federal fue el arquero Federico Crivelli, quien fue una de las figuras del gasolero gracias a intervenciones certeras en su área.

El portero no deja de ser autocrítico con el rendimiento del equipo celeste y por eso, declaró: “Por ahí no hicimos el juego, que tuvimos que haber hecho y no hicimos mucho para ganarlo. El empate se dio bien, vinimos a buscar los tres puntos, es la realidad, queríamos ser protagonistas y crear situaciones de gol.  Sabíamos los puntos débiles del rival pero no logramos el funcionamiento y hay que pensar que se sumó. Ahora hay que ganar de local”. El plantel tiene muchas cosas para mejorar y Crivelli tampoco escapa de realidad: “Hay que afinar en todas las líneas. Se hizo un partido correcto pero no, el que queríamos hacer. Los delanteros no tuvieron la pelota porque no se la tiramos cómo se debía, entonces creo que fallamos en todos lados. El próximo partido hay que cometer la menor cantidad de errores posibles”.

La posición del conjunto Anibal Biggeri en el torneo es rara. Por un lado, pelea los primeros puestos de la Primera B Metropolitana y por el otro, intenta salvarse del descenso. A pesar de los números rojos de los promedios, el “1″ piensa que el “cele” está para más: “Seguro que estamos para algo más. Fijate que sin jugar bien, el equipo no pierde y el torneo pasado pasó lo mismo. Es bueno pero hay que seguir mejorando, apuntamos a pelear arriba para salir de abajo”.

Por último, Federico Crivelli habló del nuevo técnico de la institución y esto fue lo que dijo: “Es una persona que va de frente que te dice las cosas como son. Conoce mucho al plantel, sabe las características de cada uno y también estudia a los rivales. Es un técnico motivador que te apoya para que uno salga a la cancha y haga lo mejor posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario