martes, 12 de marzo de 2013

DIARIO INFOREGIÓN ONLIE - BIGGERI MODIFICA EL EQUIPO PARA EL PARTIDO FRENTE A PLATENSE - 12/3/13



Biggeri mete mano en el equipo para recibir a Platense

Con los ingresos de Sebastián Ferreira, Martín Frejuk, Matías Miramontes y Luis López, Temperley se prepara para recibir desde las 21 a Platense. Ambos equipos están necesitados de un triunfo para acortarle distancias al líder, Atlanta; y los de sur también lo precisan para la tabla de los promedios y comenzar a olvidarse de la zona roja.
 
Desde las 21, en el Alfredo Beranger, Temperley recibirá a Platense con el objetivo de repetir el rendimiento alcanzado frente a Atlanta y volver a la victoria. Los conducidos por Aníbal Biggeri buscarán aprovechar la caída del líder y acortar la distancia a once puntos.

Frente al Bohemio tenía la victoria en el bolsillo, pero por desconcentraciones propias perdió un partido que tenía ganado a quince minutos del final; hoy no quiere que eso vuelva a suceder. El rival nuevamente es de primer nivel por eso el rendimiento debe ser muy bueno.

Platense, uno de los animadores del torneo, llega tras dos igualdades y no quiere perder terreno en los primeros puestos. Está quinto y en caso de ganar pasaría a Brown de Adrogué e igualaría la marca de Villa San Carlos.

En tanto, Temperley merodea la mitad de tabla, pero sus aspiraciones son altas. Todavía falta mucho camino por recorrer y se ilusiona con lograr su lugar en el Reducido. Parece una meta complicada, pero no imposible.

Si bien el plantel mira para arriba, la gente del club está preocupada por los promedios. Está a nueve puntos de San Telmo quien ocupa la segunda plaza de descenso, además se le acercó Tristán Suárez a un punto y Los Andes lo superó por dos. Las urgencias cada vez son mayores.

En busca de su décima victoria en el campeonato y la segunda como director técnico del Gasolero, Biggeri meterá mano en el equipo. Realizará cuatro variantes con respecto al último.

Ingresarán Sebastián Ferreira, Martín Frejuk, Matías Miramontes y Luis López en lugar de Ramiro Fassi, Carlos Ramos, Norberto Fariña y Andrés Montenegro. El Nene no jugó frente al Bohemio por un problema personal, pero hoy retornará con la 10 en la espalda.

Frente a su gente, Temperley tiene la difícil misión de superar a uno de los animadores del torneo y grandes de la categoría, sin embargo, el equipo no se achica y confía en el material que posee. Una victoria le daría un importante envión en lo anímico.

En el encuentro de ida ambos equipos igualaron sin goles, en Vicente López. ¿Se repetirá la historia o el Gasolero podrá cortar una racha de cinco partidos sin vencer al Calamar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario