jueves, 21 de marzo de 2013

FM VOCES - QUIÉNES ESTARÁN PARA ENFRENTAR AL LECHERO - 21/3/13


Casi descartado

27639_104935_650x420

Mariano Campodónico sigue con los problemas por su contractura y lo tendrán entre algodones de cara a lo que viene. A Nicolás Demalde y Jorge González evolucionan de buena manera. No estará Giannunzio, vuelve Manzanares y se espera por la sanción de Luís Lopez.

El conjunto conducido por Anibal Biggeri entrena en el Sindicato de Pasteleros luego de lo que fue el empate ante Comunicaciones y mirando la final que se viene, ante Tristán Suarez, el domingo, desde las 15:30Hs, en el Alfredo Beranger, con arbitraje de Gastón Meineri.

Esta en las dos tablas varado el Gasolero. En la de arriba, computa 41 puntos y queda a 6 de Platense, hasta ahora el último clasificado para el Reducido. En la de los promedios, tiene 131 unidades, se encuentra a 13 de San Telmo, quien estaría descendiendo y a 4 de su próximo rival, el Lechero.

En cuanto al fútbol y haciendo referencia a los tres lesionados que trabajaron aparte ayer, dos evolucionan de buena manera, se trata de Nicolás Demalde y Jorge González.
El primero podría volver a la titularidad en el sector izquierdo de la defensa, aunque lo del juvenil Martín Frejuk ha sido positivo.

El otro, espera por la sanción que le caiga a Luís López, expulsado contra Platense.

El que mas complicado está es Mariano Campodónico. La contractura sufrida en Agronomía lo sigue aquejando y lo irán llevando entre algodones, esperando una recuperación favorable.

En relación a lo institucional, se siguen vendiendo los Bonos Contribución del Centenario para realizar obras. Además hay varios proyectos con el Municipio de Lomas de Zamora, dentro del predio de 9 de julio y Dorrego y también en algunos terrenos por fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario