domingo, 3 de marzo de 2013

CRÓNICA.COM.AR - ATLANTA SE LO DIÓ VUELTA A TEMPERLEY - 3/3/13


El líder Atlanta está imparable

Soriano festeja el tercero de Atlanta, mientras el "Gasolero" lo sufre (Fabián Ramella- Diario Crónica).
El Bohemio dio vuelta el partido y venció a Temperley por 3 a 1, y continúa en lo más alto de la tabla. Los goles fueron convertidos por Ferreiro, Manzanares y Soriano, mientras que para el Gasolero anotó Quiñonez. Todos los resultados, en la nota.

Soriano festeja el tercero de Atlanta, mientras el "Gasolero" lo sufre (Fabián Ramella- Diario Crónica).Atlanta dio vuelta el partido, le ganó a Temperley por 3-1, de local, y se afianza en la punta de la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana de fútbol, en un partido correspondiente a la 29na. fecha.

Los goles del conjunto ganador fueron anotados por Lucas Ferreiro (ST 27m.), Andres Manzanares en contra (ST 32m.) y Andres Soriano (ST 43m.), mientras que Cristian Quiñonez (PT 12m). abrió el marcador para la visita.

Con el triunfo, Atlanta se mantiene en la punta del torneo con 51 puntos, con seis de ventaja sobre el escolta Chacarita (45), que visitará este martes a Los Andes. En tanto, Temperley se mantiene con 37 unidades.

En otro de los partidos jugados en la tarde del sábado, Comunicaciones (41) venció a Colegiales (26) por 2-1, de local, con goles de Pablo Villalba Fretes (PT 10m.) y Pablo Vacaría (PT 26m.), de penal, mientras que Alejandro Orfila (ST 2m.) marcó para la visita.

Además, Tristán Suárez (32) igualó 1-1 con Flandria (30), de visitante, con gol de Lucas Farías (ST 20m.), mientras que Mariano Barbieri (PT 25m.) había abierto el marcador para la visita.

En el último turno, Estudiantes, con tantos de Cristian Yassogna y Cristian Celaya en contra, empató de local 2-2 con Villa Dálmine, cuyos goles los marcó Gastón Sánchez en ambas ocasiones.

El viernes, Deportivo Morón (39) habia conseguido un empate agónico ante Brown de Adrogué (42), la revelación del campeonato, 1-1, de local.

Así continúa la fecha:

Domingo a las 17: Central Córdoba-Villa San Carlos y Acassuso-Barracas Central.

Lunes a las 17: San Telmo-Defensores de Belgrano.
Lunes a las 21: Platense-Deportivo Armenio.

Martes a las 21: Los Andes-Chacarita Juniors (por TyC Sports).

En esta fecha quedará libre Almagro.

- Posiciones -

Equipos                    PTS.

Atlanta                        51
Chacarita                   45
Platense                    43
Estudiantes              42
Brown (Adrogué)     42
Villa San Carlos      41
Comunicaciones    41
Villa Dálmine           41
Deportivo Morón      39
Temperley                37

No hay comentarios:

Publicar un comentario