domingo, 3 de marzo de 2013

TERRA A TRAVÉS DE TELAM - RESUMEN DE LA FECHA 29 - 2/3/13


ATLANTA LE GANO A TEMPERLEY Y SE AFIANZA EN LA PUNTA

Atlanta dio vuelta el partido, le ganó a Temperley por 3-1, de local, y se afianza en la punta de la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana de fútbol, en un partido correspondiente a la 29na. fecha.

Los goles del conjunto ganador fueron anotados por Lucas Ferreiro (ST 27m.), Andres Manzanares en contra (ST 32m.) y Andres Soriano (ST 43m.), mientras que Cristian Quiñonez (PT 12m). abrió el marcador para la visita.

Con el triunfo, Atlana se mantiene en la punta del torneo con 51 puntos, con seis de ventaja sobre el escolta Chacarita (45), que visitará este martes a Los Andes. En tanto, Temperley se mantiene con 37 unidades.

En otro de los partidos jugados esta tarde, Comunicaciones (41) venció a Colegiales (26) por 2-1, de local, con goles de Pablo Villalba Fretes (PT 10m.) y Pablo Vacaría (PT 26m.), de penal, mientras que Alejandro Orfila (ST 2m.) marcó para la visita.

Además, Tristán Suárez (32) igualó 1-1 con Flandria (30), de visitante, con gol de Lucas Farías (ST 20m.), mientras que Mariano Barbieri (PT 25m.) había abierto el marcador para la visita.

El viernes, Deportivo Morón (39) habia conseguido un empate agónico ante Brown de Adrogué (42), la revelación del campeonato, 1-1, de local.

Más tarde, a las 19.00, se cerraba la jornada sabatina con el encuentro entre Estudiantes de Buenos Aires y Villa Dálmine.

El resto de la fecha se jugará de acuerdo a la siguiente programación: Mañana a las 17: Central Córdoba-Villa San Carlos y Acassuso-Barracas Central.

Lunes a las 17: San Telmo-Defensores de Belgrano.

Lunes a las 21: Platense-Deportivo Armenio.

Martes a las 21: Los Andes-Chacarita Juniors (por TyC Sports).

En esta fecha quedará libre Almagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario