miércoles, 6 de marzo de 2013

DIARIO POPULAR - TEMPERLEY CON DUDAS PARA EL EQUIPO QUE ENFRENTARÁ A PLATENSE - 6/3/13


Temperley, con dudas por lesionados y la necesidad de sumar

El Celeste tiene mucho trabajo en la enfermería y siente cada vez más presión con el promedio por la permanencia

Temperley, con dudas por lesionados y la necesidad de sumar
La derrota ante Atlanta, tras el 1 a 0 parcial a favor, que se transformó en el 1-3 final, golpeó en el ánimo del hincha "gasolero", que se había ilusionado con el debut con victoria del nuevo técnico Aníbal Biggeri. De todas maneras, Temperley demostró cierta evolución en su funcionamiento y el plantel confía en un triunfo ante Platense, tanto para no perder terreno en la lucha por la clasificación, como en aquello de sumar y no sufrir con el promedio.

Los futbolistas volvieron a los entrenamientos en el complejo de Pasteleros y frente a la "semana larga", el cuerpo técnico aguardará por la evolución de Cristian Quiñonez, que arrastra una dolencia muscular, y también por saber sí el marcador de punta Nicolás Demaldé estará en condiciones de reaparecer, pues se recupera de un esguince de la rodilla derecha.

Con 37 unidades y a cinco puntos de los que marchan en la quinta colocación, esa que asegura una plaza para pelear por el segundo ascenso, el "celeste" enfrentará al "calamar" (el martes, a las 21, televisado en directo por TyC Spors, dirigiendo Pablo Dóvalo) con la urgencia de ganar para sumar en los dos frentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario