domingo, 17 de marzo de 2013

VERMOUTH DEPORTIVO - CRÓNICA DE COMUNICACIONES/TEMPERLEY - 16/3/13


COMUNICACIONES 0 – TEMPERLEY 0
SE LE CERRARON LAS PUERTAS

El ambiente de la desolación del estadio Alfredo Ramos por la decisión del juez D´Alessandro de clausurar el Club Comunicaciones y disputar el partido a puertas cerradas se trasladó al campo de juego. El 0 a 0 marcó una paridad dentro de un rendimiento opaco tanto del cartero como de Temperley, tanto es así que los dos se conformaron con terminar con el arco en cero.

El celeste y el cartero insinuaron más de lo que jugaron durante toda la tarde. Brito manejó la pelota para el local y fue el conductor del equipo de Vivaldo pero sin llegar con peligro al arco rival mientras que Miramontes se hizo dueño del balón por el lado del visitante y también se convirtió en el jugador que más complicó a su rival. Las emociones escasearon en la primera etapa por el flojo rendimiento en las áreas y por la tarea paupérrima del árbitro Carlos Stoklas que no vio dos penales claros para Comunicaciones: una mano de Ferreira en el área y un agarrón del mismo futbolista a Pintos. Eso sí, las defensas ayudaron a mantener el cero en los dos arcos al sacar todo de cabeza. Sin emeciones y sin momentos de vibración, así se jugó casi todo el partido.

Los dirigidos por Jorge Vivaldo mejoraron un poco en el complemento, siempre de la mano del habilidoso, Víctor Brito. Las llegadas vinieron todas juntas y en los pies de Pintos pero Crivelli se lució en ambas oportunidades y despejó el peligro. El gasolero estuvo lejos de ser el mismo equipo que frente a Platense y desplegó poco vuelo futbolístico. Las ocasiones de gol de la visita fueron nulas y los centros al área sobraron aunque el fondo de Comu sacó todo. Sobre el final, Gianunzio fue expulsado por doble amarilla en Temperley y eso animó al cartero que en los cuatro minutos de descuento salió a buscar desaforadamente el gol del triunfo. En la última, Funes remató desde afuera del área tras un rebote de un córner y el “uhhhh” de  la platea anunció el empate clavado.

La paridad de la Primera B Metropolitana volvió a decretar un 0 a 0, más pobre que rico. Temperley sumó un punto de visitante en su lucha por los dos frentes: el descenso y los puestos de reducido. Sin jugar bien y sin volúmen ofensivo, el celeste rescató una unidad que se pudo escapar sobre el final. Comunicaciones terminó un poco mejor el partido pero dentro del ambiente de Vivaldo, se toma como positivo la igualdad por la semana convulsionada que tuvo el plantel por la situación del club. Empate típico de la categoría en un estadio a puertas cerradas. Las puertas del gol también estuvieron cerradas pero en el campo de juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario