domingo, 17 de marzo de 2013

MUNDO ASCENSO - CRÓNICA Y SÍNTESIS DE COMUNICACIONES/TEMPERLEY - 16/3/13

Arcos clausurados

Comunicaciones y Temperley empataron sin abrir el marcador en un encuentro que se jugó a puertas cerradas por la clausura preventiva dispuesta por el Juzgado Nº 7.
En un trámite mediocre, el local estuvo más cerca del triunfo en el complemento.
Fue expulsado Gianunzio en el "Gasolero", en el final del encuentro.
Demasiados problemas para el castigado Comu que llegaba a este encuentro diezmado por los problemas ajenos a lo deportivo que terminaron repercutiendo en el día a día del plantel conducido por Jorge Vivaldo.
Temaperley llegaba con un gran estímulo por la victoria ante Platense y debía reafirmar su chapa de equipo grande de la categoría y que siempre tiene como objetivo el ascenso al Nacional.
Sin embargo, el primer tiempo terminó siendo malo. Mucho estudio táctico entre ambos, el local con un esquema 4-4-2 y la visita con un 3-4-1-2.
Abundaron los pelotazos, el bloqueo, las faltas tácticas. Solo una ocasión de riesgo para cada uno. Panzardi demoró una eternidad para definir una buena situación a favor del "Gasolero" y en el otro arco, Villalba Fretes tiró cruzado el balón, pasando cerca del palo derecho de Crivelli.
El primer tiempo se fue sin pena ni gloria, pero la etapa final tuvo un poco más de emociones. Comunicaciones tomó el toro por las astas y buscó el triunfo desde el inicio.
Villalba Fretes punteó un centro de Vacaría que desvió milagrosamente Crivelli y en la mejor jugada del partido, una combinación de área a área para el local terminó con Pintos definiendo al gol pero encontrando otra vez una notable respuesta del arquero visitante.
Justamente en la contra de esa jugada, el "Lobo" Montenegro se fue por derecha tuvo el grito de gol en su garganta pero también había arquero y se llama Otarola que se quedó con la pelota del delantero de Temperley.
El local se afirmaba en la tremenda solidez de Rocaniere que le ganó toda la tarde a los delanteros rivales y en ataque trataba de hilvanar jugadas que no lograba definición. Es verdad que hubo algunas polémicas como una mano dentro del área de Temperley que el juez creyó que era casual, una entrada de Funes que también quedó la duda de un penal o, en la otra área un agarrón de Strelau hacia un jugador de Temperley en uno de esos clásico penales que no se cobran.
El final encontró a Luis Funes queriendo hacer la heroica y casi clava un misil de 30 mts que no le dio el triunfo a Comunicaciones de milagro, cuando Crivelli ya se había resignado solo a mirar la bola.
Terminó en empate y ambos equipos se fueron conformes sabiendo que todavía resta mejorar algunos aspectos si pretenden pelear más arriba de las posiciones que tienen hoy en día.

 FORMACIONES

COMUNICACIONES (0)
Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Lautaro Toresani; Víctor Brito, Luis Funes, Facundo Tessoro, Javier Pintos; Pablo Vacaría y Pablo Villalba Fretes.

DT: Jorge Vivaldo.

Suplentes: Nicolás Cichero, Maximiliano Lara, Mauro Bustos, Leandro Cogrossi, Nicolás Paolorosi, Manuel Gibelli y Martín Gianfelice.

Cambios: (70) Bustos y Gianfelice x Brito y Villalba Fretes, (75) Cogrossi x Tessoro.


TEMPERLEY (0)
Federico Crivelli; Gastón Aguirre, Sebastián Ferreira, Martín Frejuk; Carlos Ramos, Nahuel Panzardi, Emiliano Gianunzio, Cristian Quiñones; Matías Miramontes; Jorge González y Mariano Campodónico.
DT: Aníbal Biggeri

Suplentes: Rodrigo García, Nicolás Demaldé, Ramiro Fassi, Norberto Fariña, Emmanuel Giménez, Jorge González y Andrés Montenegro.

Cambios: (42) Montenegro x Campodónico, (64) Giménez x Panzardi, (85) Teijeira x González.

 GOLES: No hubo.

AMARILLAS: Funes y Gianfelice (C); Frejuk, Montenegro (T).

EXPULSADOS: (90) Gianunzio (T), por doble amarilla.

INCIDENCIAS: No hubo.

ARBITRO: Carlos Stoklas (Regular).

ASISTENTES: Juan Galeano y Javier Castro.

FIGURA: Rocaniere (C).

ESTADIO: Alfredo Ramos (Bueno).

PUBLICO: Se jugó a puertas cerradas por la clausura preventiva que tiene el club Comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario