jueves, 14 de marzo de 2013

AUNO (AGENCIA DE NOTICIAS) - DECLARACIONES DE BIGGERI - 14/3/13


Biggeri quiere ir "partido a partido"

Tras la victoria por 1-0 ante Platense, el entrenador destacó la reacción que exhibieron sus dirigidos en el complemento para quedarse con el triunfo. “Les dije que sabían lo que podían dar para ganar este partido”, contó el DT.
El director técnico de Temperley, Aníbal Biggeri, señaló, tras el triunfo sobre Platense por 1-0, que el equipo irá “partido a partido para ver hasta dónde puede llegar” en el Torneo de la Primera B Metropolitana.

“Me fui conforme. Noté que el equipo quiere salir adelante. Después de un primer tiempo bastante flojo, les dije a los muchachos en el entretiempo que peor no se podía jugar. Pero confiaba en ellos y en lo que podían dar para ganar este partido”, aseguró el entrenador.

Con gol de Andrés Manzanares de cabeza, 'El Celeste’ volvió a la senda victoriosa y recortó a cuatro puntos su distancia con el “Calamar”, que ocupa el último puesto de la clasificación al cuadrangular final, instancia en la cual se dirimirá el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

Y es que tras una primera mitad en la que ninguno de los dos conjuntos se animó a generar peligro, 'El Gasolero’ cambió de actitud y en el complemento atropelló a 'El Marrón’ para quedarse con una victoria que le otorga un poco de alivio en la lucha por mantenerse en la categoría.

Los minutos finales fueron duros para el elenco de la zona Sur del GBA, ya que la visita asedió el arco de Federico Crivelli por todos los flancos y el local debió resistir los embates del adversario para quedarse con los tres puntos. Con este resultado, 'El Cele’ trepó a la 9ª posición con 40 puntos y se alejó a 12 de los puestos de descenso.

“Fue una victoria valiosa. Se ve que en este club hay que sufrir para ganar. Sumamos tres puntos importantes que nos ayudan a seguir trabajando con tranquilidad”, apuntó Biggeri, que debió vivir el encuentro desde la tribuna por haber sido expulsado ante Atlanta, en la jornada anterior, luego regresar tarde del descanso.

Temperley ya pone la mirada en Comunicaciones, su próximo rival, con quien deberán enfrentarse el sábado desde las 15:30 en Agronomía sin Manzanarez ni Luis López, que fueron suspendidos.

“No tenemos mucho tiempo. Mañana trabajaremos despacio y ya el jueves o el viernes armaremos el equipo titular. Hay algunas bajas y el plantel es corto. Trataremos de reamarnos para ir a jugar contra un rival muy complicado”, puntualizó el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario