jueves, 21 de marzo de 2013

DIARIO DEL SUR DEL GBA - ENTREVISTA A PANSARDI Y NOVEDADES EN LO FUTBOLÍSTICO - 20/3/13


Temperley - Nahuel Pansardi: “Todavía no nos salvamos, pero miramos las dos tablas”

El empate ante Comunicaciones le dejó un sabor agridulce a Temperley, ya que hace cuatro presentaciones que no logra ganar como visitante. El “Celeste” aún se encuentra comprometido en la tabla de promedios, pero en el seno del plantel se animan a cumplir el objetivo de poder ingresar el cuadrangular final. Sobre estas cuestiones, el DT Aníbal Biggeri junto a Nahuel Pansardi hablan sobre el rendimiento del “Gasolero”.
En la vuelta al trabajo tras la igualdad en Agronomía frente a Comunicaciones, el técnico de Temperley, Aníbal Biggeri, contestó: “El empate fue justo, el partido fue chato, en el cual hubo pocas situaciones para ambos lados y siendo así estuvo justo el resultado final. Rescato lo que es la parte defensiva, terminamos nuevamente con el arco en cero y quizás nos faltó profundidad, hay que seguir trabajando pero lo importante es no perder, especialmente de visitante. Nosotros vamos partido a partido tratando de mejorar el rendimiento general, tenemos que buscar un balance para comenzar a ganar los partidos con un equilibrio en el equipo. Considero que Temperley no es menos que nadie, está todo muy parejo, un día ganás y otro perdés. A todos los equipos les pasa lo mismo, uno que ya jugó en estos campeonatos sabe que el equipo que mantenga una regularidad será el que ascienda, hoy ese equipo es Atlanta ya que mantiene una regularidad en puntos que le permite ser el puntero pero estoy seguro que si nosotros logramos regularidad estaremos muy bien al final del torneo”.

Siguiendo con la misma temática del análisis, el carrilero por derecha de Temperley Nahuel Pansardi respondió:

-¿Qué te dejó el empate frente a Comunicaciones?

-Fue parejo, el trámite mostró eso, y el empate está bien. No hubo situaciones de gol. Algunas fechas atrás estos encuentros los perdíamos, es bueno sumar, deja tranquilidad porque de visitante no veníamos consiguiendo buenos dividendos.

-¿Para que están?

-Estamos para mirar las dos tablas en este momento y hay que ser sinceros. Todavía no nos salvamos, pero sabemos que estamos cerca del Reducido. Hay que esperar y sacar buenos resultados, más el fin de semana con Suárez.

-¿Gusta y convence la idea de Aníbal Biggeri y que te pide puntualmente?

-En esta categoría es más fácil destruir que construir. A veces se puede y otras no, cuando pasa eso, tiene que aparecer la invidualidad, para romper contra defensas sólidas. En lo personal, tengo que jugar un poco más cerrado, pero igual me siento cómodo.

-¿Cuánto vale hacerse fuerte de local?

-El habernos hecho fuertes de local es mucho para nosotros. Si querés aspirar a algo, en casa no se pueden perder puntos, tanto arriba como abajo. Esperemos estirar la racha contra Tristán Suárez, ya que venimos de dos victorias consecutivas como local.

-¿Es un partido de seis puntos por la permanencia contra Tristán Suárez y cuanto suma un triunfo el próximo encuentro?

-Ganándole a Suárez empezamos a olvidarnos del descenso. Están cerca de nosotros y hay que hacer valer la localía. Se tienen que sentir visitante, y estirar la racha en el Beranger. De lo que estoy seguro es que que la gente va a acompañar.

Para finalizar, se confirmó que el compromiso entre Temperley y Tristán Suárez se jugará el domingo desde las 15. 30, en estadio Alfredo Beranger. Para el duelo ante el “Lechero”, catalogado en lo previo por permanencia, está en condiciones de reaparecer Nicolás Demaldé, quien se restableció de su lesión.

Además, ya purgaron sus respectivas sanciones Andrés Manzanares y Luis López; mientras que Emiliano Gianunzio vio la roja ante Comunicaciones y se perderá el duelo por estar suspendido.

Por último, en el plano institucional, el Club Atlético Temperley homenajeó a su similar de All Boys el lunes por la noche con una plaqueta conmemorativa por el Centenario de  la institución de Floresta, en la previa del partido  entre el “Albo” y Atlético de Rafaela. El Protesorero Marcelo Fernández  y el Vocal Diego Maggio, directivos del “Celeste” le hicieron entrega de la distinción a Roberto Bugallo, presidente de All Boys, que cumplió 100 años de vida hace pocos días. Esto remarca la buena relación y amistad que hay entre ambos clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario