lunes, 11 de marzo de 2013

DEPORSUR - ACTUALIDAD FUTBOLÍSITICA DE TEMPERLEY - 10/3/13


A LA MANERA DE BIGGERI

El técnico realizó cuatro cambios respecto de Atlanta y este lunes confirmará la formación de cara a Platense. Adentro Ferreira, Frejuk, Miramontes y López.

Salen del equipo Fassi, Ramos, Fariña y Montenegro. Se lastimó Medina. Sigue lesionado Demaldé.

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri entrenó este fin de semana, pensando en lo que será el choque frente a Platense, pactado para el martes, a las 21:00Hs, en el Alfredo Beranger con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Será vital volver al triunfo dado que ganaron Tristán Suárez y Los Andes en la lucha de los promedios. El “Lechero” se acercó, el “milrayitas” lo superó por lo que la sumatoria es gravitante, también para que no se escapen los del reducido.

En cuanto al 11 titular que fue a Villa Crespo, el entrenador planteó cuatro variantes, dos en la línea defensiva, una en la mitad y la restante en la delantera, plasmando un 4-3-1-2 y empezando a forjar su intención de juego.

Sigue Manzanares de lateral. Cambia la dupla central dado que Aguirre estará acompañado por Sebastián Ferreira, y no por Fassi. En la izquierda, dejará su espacio Carlos Ramos, para el ingreso del juvenil Martín Frejuk.

En la mitad de la cancha, los carrileros, serán Pansardi y Quiñonez, queda solo Giannunzio y se suma Matías Miramontes como conductor en reemplazo de Norberto Fariña.

Arriba, el técnico fue claro y sin importar las características, manifestó que de los cuatro atacantes, jugarán los dos que mejor están. Por eso, es el momento del binomio ofensivo Luís López-Mariano Campodónico y la permanencia en el banco de suplentes de Andrés Montenegro.

La malas noticias son que Nicolás Demaldé continúa trotando alrededor del campo de juego por el esguince de rodilla y Alejandro Medina, haciendo un esfuerzo en el ensayo de fútbol sufrió un fuerte golpe.

Federico Crivelli; Andrés Manzanares, Gastón Aguirre, Sebastián Ferreira y Martín Frejuk; Nahuel Pansardi, Emiliano Giannunzio, Cristian Quiñónez; Matías Miramontes; Luís López y Mariano Campodónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario